San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

Tras la finalización de la Copa América que terminó con la coronación de la Argentina en Estados Unidos, este fin de semana se reanuda la acción de la Liga Profesional. Por la sexta fecha, el equipo que conduce Leandro Romagnoli recibirá a Huracán en el Nuevo Gasómetro desde las 15 horas. Sin embargo el mercado de pases aún está abierto por algunas semanas más, y los dirigentes siguen trabajando para poder cumplir con los pedidos del cuerpo técnico.

Uno de esos pedidos era un reemplazo para cubrir la posición que dejó vacante Agustín Giay con su salida al Palmeiras de Brasil y esta tarde se hizo oficial su sustituto. Se trata de Nicolás Tripichio, que viene de ser capitán y referente en Defensa y Justicia, y que firmó su contrato con el Ciclón luego de haber superado la revisión médica y de haberse sumado a los entrenamientos este martes a la par del grupo.

El lateral derecho surgió de las inferiores de Vélez en donde debutó en Primera en el año 2015 y disputó 30 partidos, convirtiendo un tanto. En Liniers estuvo hasta 2018 cuando pasó a Defensa y Justicia, aunque estuvo algunos temporadas para afianzarse; inclusive se fue a préstamo a Guaraní de Paraguay. Pero a su regreso, se convirtió en pieza clave del Halcón convirtiéndose en figura y capitán del equipo totalizando 163 partidos, 12 goles y 9 asistencias. Además fue integrante de la selección argentina Sub 20, en donde ganó el Sudamericano de la categoría con Ángel Correa, José Devecchi y Augusto Batalla de compañeros.

Ahora resta saber si el Ciclón llega a tiempo a levantar la inhibición para que Tripichio pueda estar disponible el día sábado para el clásico frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro. La realidad es que desde San Lorenzo trabaja a contrarreloj para intentar levantar la misma y contar, no solamente con el ex Defensa, sino también con el resto de los refuerzos.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

l

Lo más leido

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

Fútbol Profesional

La banca de Ayude a Romaña en medio de los rumores de su salida a River

El entrenador del Ciclón apoyó al colombiano, envuelto en la polémica por su posible salida a River y tras las declaraciones del vocal Ulises Morales dichas este último lunes en reunión de Comisión Directiva.

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.