San Lorenzo - Peñarol: hora, televisación y posibles formaciones para el segundo amistoso de pretemporada
A partir de las 20 en el Estadio Campeón del Siglo, el conjunto comandado por Ruben Darío Insúa saldrá a la cancha para enfrentar a Peñarol. El Ciclón viene de disputar hace tan solo dos días su primer cotejo amistoso ante Independiente del Valle en lo que fue un parejo 0 a 0 con posterior definición por penales con final feliz para los ecuatorianos. Por otro lado, el Manya jugó hace ya algunos días un vibrante partido ante Estudiantes de La Plata en donde supo revertir un 0-2 para poder triunfar ante el elenco platense.
Hora y televisación en vivo
El partido arranca a las 20 y será televisado por Star Plus y ESPN Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.
¿Cómo llega San Lorenzo?
San Lorenzo de Almagro viene arrastrando varios encuentros amistosos de forma consecutiva. Si bien hasta el momento el equipo del Gallego solo disputó un partido de manera formal, el Ciclón también tuvo una práctica de fútbol informal ante Boston River. El encuentro ante los uruguayos tuvo como protagonistas a varios futbolistas alternativos al once titular. Más allá de esto, las sensaciones arrojadas por el equipo B fueron positivas por lo que Insúa le dará lugar a varios suplentes para que puedan mostrar lo mejor de sí en esta pretemporada.
En cuanto al once, Rubén Darío Insúa confirmó recientemente al equipo alternativo que saltará al Campeón del Siglo para verse las caras con un grande del continente. Entre ellos se destaca la vuelta del capitán Federico Gattoni quien hace poco estuvo en Italia por trámites personales. Además, los futbolistas Manuel Insaurralde y Mariano Peralta Bauer también tendrán posibilidades de volver a vestir la casaca azulgrana tras sus respectivos préstamos en Gimnasia y Unión.
Insua: el once para jugar con Peñarol, un refuerzo confirmado y la banca a Blandi
¿Cómo llega Peñarol?
El elenco comandado por Alfredo Arias asumirá el complejo desafío de dejar atrás rápidamente un duro 2022. Peñarol buscará prepararse de la mejor manera para afrontar un año en el que deberá volver a ponerse la piel de protagonista luego de haber quedado muy relegado en el campeonato uruguayo tanto como en la Copa Libertadores. Fue tan flojo el 2022 para el Carbonero que quedó último en su grupo de Libertadores mientras que en el Torneo Uruguayo ni siquiera pudo conseguir clasificar al principal certamen continental. Los principales objetivos de Arias en este 2023 serán recuperar el terreno perdido en su país y pelear hasta las últimas consecuencias la Copa Sudamericana.
Con respecto al once titular, se prevé que Arias repita un equipo bastante similar al que le dio la victoria ante Estudiantes. Por otro lado, no sería descabellado pensar en que el DT le pueda dar minutos a algunos de sus refuerzos. Entre ellos se destacan el experimentado volante Carlos Sánchez con pasado en River Plate y Godoy Cruz y el delantero Abel Hernández que supo jugar en la Premier League y en el fútbol ruso.
Posibles formaciones
San Lorenzo: Batalla; Herrera, Gattoni, Insaurralde, Flores, Silva; Peralta Bauer, Irala, Martegani, Maroni; Perea
Peñarol: Cardozo; Milans, Menosse, Rak, V. Rodríguez; Cristóforo, Saravia, Laquintana, Méndez; Bentancourt, Rossi.

l
Más noticias
Fútbol
La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo
El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.
Fútbol Profesional
Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes
El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.
Fútbol
San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral
El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.
Fútbol
Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías
San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa
El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys
El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.
Fútbol
La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.
Fútbol Profesional
El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo
Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.









