San Lorenzo oficializó la llegada de Pedro Troglio

El club publicó una foto de la reunión entre la cúpula cuerva y el flamante entrenador acompañada de un comunicado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la espera: tras muchas idas y vueltas con diversos nombres, San Lorenzo confirmó en sus canales oficiales de comunicación la llegada de Pedro Troglio como nuevo entrenador. El ex Gimnasia de La Plata firmará un contrato por un año en Boedo y estará al mando del equipo a partir del 4 de enero, fecha de inicio de la pretemporada.

En su cuenta oficial de Twitter, CASLA publicó la primera foto del subcampeón del mundo en Italia 90 con la Selección Argentina en su rol de DT cuervo. En la misma estuvo acompañado por Horacio Arreceygor, presidente en funciones, y Mauro Cetto, Director de Fútbol azulgrana. Además, en el comunicado agradecieron la buena voluntad de Olimpia de Honduras para la salida de Troglio. El conjunto centroamericano emitió una carta donde reconocían que era una gran oportunidad para el entrenador.

En el comunicado de San Lorenzo en su página oficial, Arreceygor destacó: “Troglio es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada a San Lorenzo”. “Nos entusiasma mucho la contratación de Pedro, por su gran experiencia, la personalidad que tiene y los valores que transmite. Es la persona ideal para afrontar todos los desafíos que se vienen en 2022”, sumó Cetto.

El día de los entrenadores en el Ciclón

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.