San Lorenzo oficializó la llegada de Pedro Troglio

El club publicó una foto de la reunión entre la cúpula cuerva y el flamante entrenador acompañada de un comunicado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la espera: tras muchas idas y vueltas con diversos nombres, San Lorenzo confirmó en sus canales oficiales de comunicación la llegada de Pedro Troglio como nuevo entrenador. El ex Gimnasia de La Plata firmará un contrato por un año en Boedo y estará al mando del equipo a partir del 4 de enero, fecha de inicio de la pretemporada.

En su cuenta oficial de Twitter, CASLA publicó la primera foto del subcampeón del mundo en Italia 90 con la Selección Argentina en su rol de DT cuervo. En la misma estuvo acompañado por Horacio Arreceygor, presidente en funciones, y Mauro Cetto, Director de Fútbol azulgrana. Además, en el comunicado agradecieron la buena voluntad de Olimpia de Honduras para la salida de Troglio. El conjunto centroamericano emitió una carta donde reconocían que era una gran oportunidad para el entrenador.

En el comunicado de San Lorenzo en su página oficial, Arreceygor destacó: “Troglio es un entrenador con una gran trayectoria y estamos muy felices de su llegada a San Lorenzo”. “Nos entusiasma mucho la contratación de Pedro, por su gran experiencia, la personalidad que tiene y los valores que transmite. Es la persona ideal para afrontar todos los desafíos que se vienen en 2022”, sumó Cetto.

El día de los entrenadores en el Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

Noticias Generales

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Fútbol

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

Fútbol

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?