San Lorenzo oficializó el préstamo de James a Riestra

Como te adelantamos, el Ciclón confirmó el traspaso del defensor central al Malevo y se convirtió en un nuevo refuerzo del equipo vecino.
Fotos: San Lorenzo Primero

Siguen las novedades en el mercado de pases de San Lorenzo y en esta oportunidad se trata de una baja. Finalmente y como lo adelantamos en SLP, Jeremías James no seguirá en el club ya que fue cedido a préstamo a Deportivo Riestra. Este movimiento fue confirmado a través de las redes sociales oficiales azulgranas.

El Ciclón dio a conocer que el defensor central salió a préstamo al Malevo por un año y medio, sin cargo y con opción de compra. Sin embargo, primero renovó su contrato con la institución hasta diciembre del 2027. Así mismo, la dirigencia  aseguró una cláusula de repesca en diciembre de 2024.

Con respecto a esta opción de hacerse nuevamente con el salido de las inferiores del club de Boedo a fines de este año, según pudo averiguar SLP la idea es que solamente este estos 6 meses en Riestra. Es más, el futbolista de 23 años ya concentró por primera vez en su nuevo club y de hecho fue al banco de suplentes ante River Plate.

¿Dónde será la pretemporada de San Lorenzo?

En tanto al desempeño de James en esta primera mitad de año en el Cuervo no contó con muchas posibilidades de mostrarse. Es así que sólo sumó 3 minutos frente a Godoy Cruz en el empate parcial 1 a 1 y fue titular contra Defensa y Justicia en la derrota 2 a 0 por la Copa de La Liga. Por otro lado, San Lorenzo deberá enfrentarse ante Unión de Santa Fe el sábado a las 16 horas en el Estadio 15 de abril, donde buscará su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.