San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
Con el plantel de vacaciones, se ultiman detalles para la pretemporada de San Lorenzo en el 2026 y tal como viene sucediendo hace algunos años, el Ciclón vuelve a Uruguay a disputar algunos amistosos. Según confirmó el periodista Leandro Alves, el equipo de Damián Ayude volverá a competir en la Serie Río de La Plata durante el verano del próximo año.
Peñarol, CAI, Colo Colo, Alianza Lima, Cerro Porteño, Huracán, los posibles participantes junto a CASLA. https://t.co/98Zxg6CKe6
— Juampi Caballero (@JuampiCaballero) December 5, 2025
Los últimos días de entrenamientos para los futbolistas de CASLA fueron agitados y no solo por los trabajos físicos realizados en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, sino también por los reclamos salariales y las medidas de fuerza que hicieron que por dos días no se entrenen. Por otro lado, en los pasillos del Nuevo Gasómetro siguen algunas reuniones entre los directivos para ver cómo se llega a fin de año, ya que es urgente el llamado a reunión de Comisión Directiva y esto no pasa.
Volviendo a la pretemporada, la misma dará comienzo el próximo 27 de diciembre a la espera de ver con qué plantel contará Ayude. Por ahora no se vendió a ningún jugador y el club continúa inhibido y cargado de problemas dirigenciales que se trasladan al vestuario, pero es sabido que San Lorenzo deberá vender al menos tres o cuatro jugadores para evaluar meterse en el mercado de pases. Sería el primero para el DT azulgrana, ya que desde su llegada no tuvo la oportunidad de pedir nuevos futbolistas.
¿A qué rivales podría enfrentar en Uruguay?
A la espera de la confirmación y en busca de la puesta a punto para encarar la triple competencia (Copa Sudamericana, Torneo local y Copa Argentina), varios son los posibles rivales. Colo Colo, Independiente, Huracán, Alianza Lima, Cerro Porteño y Peñarol, podrían ser los invitados para los amistosos en suelo Charrúa y se espera que San Lorenzo enfrente a dos equipos del listado.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…









