San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
Con el plantel de vacaciones, se ultiman detalles para la pretemporada de San Lorenzo en el 2026 y tal como viene sucediendo hace algunos años, el Ciclón vuelve a Uruguay a disputar algunos amistosos. Según confirmó el periodista Leandro Alves, el equipo de Damián Ayude volverá a competir en la Serie Río de La Plata durante el verano del próximo año.
Peñarol, CAI, Colo Colo, Alianza Lima, Cerro Porteño, Huracán, los posibles participantes junto a CASLA. https://t.co/98Zxg6CKe6
— Juampi Caballero (@JuampiCaballero) December 5, 2025
Los últimos días de entrenamientos para los futbolistas de CASLA fueron agitados y no solo por los trabajos físicos realizados en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, sino también por los reclamos salariales y las medidas de fuerza que hicieron que por dos días no se entrenen. Por otro lado, en los pasillos del Nuevo Gasómetro siguen algunas reuniones entre los directivos para ver cómo se llega a fin de año, ya que es urgente el llamado a reunión de Comisión Directiva y esto no pasa.
Volviendo a la pretemporada, la misma dará comienzo el próximo 27 de diciembre a la espera de ver con qué plantel contará Ayude. Por ahora no se vendió a ningún jugador y el club continúa inhibido y cargado de problemas dirigenciales que se trasladan al vestuario, pero es sabido que San Lorenzo deberá vender al menos tres o cuatro jugadores para evaluar meterse en el mercado de pases. Sería el primero para el DT azulgrana, ya que desde su llegada no tuvo la oportunidad de pedir nuevos futbolistas.
¿A qué rivales podría enfrentar en Uruguay?
A la espera de la confirmación y en busca de la puesta a punto para encarar la triple competencia (Copa Sudamericana, Torneo local y Copa Argentina), varios son los posibles rivales. Colo Colo, Independiente, Huracán, Alianza Lima, Cerro Porteño y Peñarol, podrían ser los invitados para los amistosos en suelo Charrúa y se espera que San Lorenzo enfrente a dos equipos del listado.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.
Fútbol
El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo
El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.
Fútbol Profesional
Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo
El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
l
Lo más leido
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.









