San Lorenzo: Nueva reunión de Comisión Directiva
Mientras se están por cumplir más de 100 días de cuarentena debido a la llegada al COVID-19 en nuestro país, San Lorenzo ha sido uno de los clubes que más se puso a disposición del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Ya que se continúa ejerciendo con el centro de testeos masivos en el estadio, la cesión de la pensión para alojamiento de casos sospechosos de Covid-19, y las 400 camas que el CASLA dispuso para contener a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
💻 Como todos los últimos jueves de cada mes, hubo #ReuniónCD de #SanLorenzo y, entre los temas tratados, se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad ➡️ https://t.co/fGexJ30PPd pic.twitter.com/jRmwzEncoA
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 25, 2020
Esto, sin dudas va de la mano con la espera de la aprobación de la Ley de Rezonificación. En esta reunión, el presidente del Ciclón puntualizó el “total compromiso que esta dirigencia tiene con la Vuelta a Boedo”. En base a este tema, aclaró la importancia del nuevo canal que se implementó canal de comunicación con los vecinos de Boedo y de las charlas activas que se vienen manteniendo con IDOM para continuar avanzando en el Proyecto Integral que transformará y revitalizará la manzana de Av. La Plata y zonas aledañas.
https://www.youtube.com/watch?v=NhJq1DY7unY&t=1s
Yendo al plantel profesional, la novedad más relevante es la renovación de Fernando Monetti. El arquero llegó a un acuerdo con el club y extenderá su vinculo hasta diciembre del 2021. Por otro lado, se informó que el 100% de los empleados de la institución como el total del plantel de Fútbol Profesional se encuentran con sus sueldos al día. Y está todo encaminado para que renovar la totalidad de los contratos de Fútbol Femenino.
Por último y no menos importante, se aclaró que viene cumpliéndose con éxito la campaña de retención/captación de socios iniciada apenas decretada la cuarentena. La próxima reunión de CD se realizará el último jueves de julio.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









