San Lorenzo: Nueva reunión de Comisión Directiva
Mientras se están por cumplir más de 100 días de cuarentena debido a la llegada al COVID-19 en nuestro país, San Lorenzo ha sido uno de los clubes que más se puso a disposición del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires. Ya que se continúa ejerciendo con el centro de testeos masivos en el estadio, la cesión de la pensión para alojamiento de casos sospechosos de Covid-19, y las 400 camas que el CASLA dispuso para contener a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.
💻 Como todos los últimos jueves de cada mes, hubo #ReuniónCD de #SanLorenzo y, entre los temas tratados, se destacaron los avances por la Vuelta a Boedo y el rol social que el club mantiene con su comunidad ➡️ https://t.co/fGexJ30PPd pic.twitter.com/jRmwzEncoA
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 25, 2020
Esto, sin dudas va de la mano con la espera de la aprobación de la Ley de Rezonificación. En esta reunión, el presidente del Ciclón puntualizó el “total compromiso que esta dirigencia tiene con la Vuelta a Boedo”. En base a este tema, aclaró la importancia del nuevo canal que se implementó canal de comunicación con los vecinos de Boedo y de las charlas activas que se vienen manteniendo con IDOM para continuar avanzando en el Proyecto Integral que transformará y revitalizará la manzana de Av. La Plata y zonas aledañas.
https://www.youtube.com/watch?v=NhJq1DY7unY&t=1s
Yendo al plantel profesional, la novedad más relevante es la renovación de Fernando Monetti. El arquero llegó a un acuerdo con el club y extenderá su vinculo hasta diciembre del 2021. Por otro lado, se informó que el 100% de los empleados de la institución como el total del plantel de Fútbol Profesional se encuentran con sus sueldos al día. Y está todo encaminado para que renovar la totalidad de los contratos de Fútbol Femenino.
Por último y no menos importante, se aclaró que viene cumpliéndose con éxito la campaña de retención/captación de socios iniciada apenas decretada la cuarentena. La próxima reunión de CD se realizará el último jueves de julio.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?
Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.
Fútbol Profesional
Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?
El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.
Fútbol Profesional
Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo
Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
l
Lo más leido
Fútbol
Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo
El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?
Fútbol Profesional
El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club
Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?
Fútbol
Los rivales del verano para San Lorenzo
El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?
Fútbol
Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo
Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?









