San Lorenzo no jugará la BCLA Americas
Es de público conocimiento la situación económica del club, y la del básquet del Ciclón no es la excepción. Se está trabajando para poder mantener la plaza en la Liga Nacional, al menos con un equipo menos competitivo que en los últimos años, y hoy se conoció una noticia esperable pero no por eso menos fuerte.
La FIBA sancionó a San Lorenzo con la quita de la plaza para disputar la Basketball Champions League Americas del próximo año, a la que había clasificado al conseguir el pentacampeonato de la Liga Nacional de Básquet el pasado 17 de mayo. ¿La razón? Deudas en el plano internacional que rondan los 300 mil dólares.

En su historia, Boedo fue uno de los primeros animadores de la Liga Nacional de Básquet y, desde su retorno en 2015, arrasó y se metió en la historia grande logrando 5 títulos al hilo. Además, ganó dos títulos continentales y jugó dos encuentros contra equipos de la NBA, convirtiéndose en el primer club argentino en lograrlo. Hoy, afectado por la situación económica propia y ajena, lucha por mantenerse en el plano más importante del básquet nacional.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









