San Lorenzo no jugará la BCLA Americas
Es de público conocimiento la situación económica del club, y la del básquet del Ciclón no es la excepción. Se está trabajando para poder mantener la plaza en la Liga Nacional, al menos con un equipo menos competitivo que en los últimos años, y hoy se conoció una noticia esperable pero no por eso menos fuerte.
La FIBA sancionó a San Lorenzo con la quita de la plaza para disputar la Basketball Champions League Americas del próximo año, a la que había clasificado al conseguir el pentacampeonato de la Liga Nacional de Básquet el pasado 17 de mayo. ¿La razón? Deudas en el plano internacional que rondan los 300 mil dólares.

En su historia, Boedo fue uno de los primeros animadores de la Liga Nacional de Básquet y, desde su retorno en 2015, arrasó y se metió en la historia grande logrando 5 títulos al hilo. Además, ganó dos títulos continentales y jugó dos encuentros contra equipos de la NBA, convirtiéndose en el primer club argentino en lograrlo. Hoy, afectado por la situación económica propia y ajena, lucha por mantenerse en el plano más importante del básquet nacional.

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









