"San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido"
foto Ramiro Souto
Post empate del Ciclón, Insua analizó los motivos por los que San Lorenzo no se pudo quedar con los tres puntos ante Central. Pese a no quedarse con la victoria, rescató el orden del plantel dentro de campo de juego, ante un Canalla que se supo agazapar y cortar la intención de juego de CASLA.

“Fue un partido como lo preveíamos, complejo, habíamos visto el partido de Central contra Boca que había empatado, fue un partido muy cortado”, rescató el Gallego en torno al planteo del conjunto de Tevez. Más allá de que Boedo venía ganar ante Racing, la tarde en el Bidegain se complicó desde lo táctico. Al respecto, aclaró: “No pudimos desequilibrar en los últimos metros de la cancha, ellos tuvieron una y la convirtieron. Rescato el orden colectivo con el que jugó el equipo y el haber levantado, una vez más el resultado”.
A su vez, destacó la estrategia del Canalla, quien nunca dejó que San Lorenzo pueda trasladar el balón con normalidad. “Hubo cierta rebeldía futbolística del equipo de no resignarse a perder y pudimos ponernos a tiro en el resultado. No pudimos ganar, que era lo que queríamos”, dijo en conferencia de prensa. Cabe mencionar que al momento y mientras quedan partidos por jugarse en esta fecha 16, el Ciclón sigue en carrera por un lugar en la clasificación a la Sudamericana.
“Sin mucha claridad fuimos todo el partido, buscamos ganarlo pero hasta los últimos 15 minutos no pudimos quebrar al rival. Central vino a hacer un partido muy parecido al que hicieron en cancha de Boca”, Explicó Ruben Insua, de alguna manera, tratando destacar la labor del rival y haciendo hincapié sobre la postura que adoptó su equipo. Finalmente, argumentó: “San Lorenzo mereció ganar porque buscamos sumar de a tres durante todo el partido”. Por último, el plantel volverá al trabajo el martes, pensando en el duelo ante Defensa y Justicia en Varela.
Gattoni: “Este es el camino para lograr los grandes objetivos”

l
Más noticias
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
Fútbol
¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto
El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.
Fútbol
Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo
Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?









