San Lorenzo llamó a un campeón de América

El mercado de pases continúa para el Ciclón, y en las últimas horas, desde Boedo, levantaron el teléfono y se comunicaron con un campeón de la Libertadores en 2014.
Foto: FIFA

San Lorenzo tiene la cabeza puesta en lo que será la serie frente al San Pablo que comenzará el jueves en el Nuevo Gasómetro por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en paralelo, los dirigentes, junto con Matías Caruzzo, el Coordinador del Fútbol Profesional, intentan realizar un buen mercado de pases, y cerrar los pedidos de Ruben Insua para reforzar el plantel.

Girotti habló de su llegada a San Lorenzo y el pedido que le hizo a Batalla

Con Auzqui entrenando, y Girotti habiendo superado la revisión médica, el principal sector de la cancha que el Gallego quiere reforzar es el fondo, sobre todo ante la salida de Federico Gattoni al Sevilla. Es por eso que posó los ojos en el paraguayo Luís Zárate, aunque no sería el único. Es que en las últimas horas, desde el Ciclón se comunicaron con Walter Kannemann.

El defensor central de 32 años se encuentra en el Gremio de Brasil, en donde se consolidó, fue campeón de América en 2016 y hoy es uno de los capitanes del equipo. Sin embargo, su contrato se vence en diciembre de este año, y no vería con malos ojos retornar al país. Sin embargo, según pudo averiguar SLP, el principal problema para que esta transacción se haga sería el tema económico. Sin embargo, las charlas continuarán con el zurdo, que estaría en carpeta de Independiente.

Kannemann surgió de las inferiores azulgranas, y si bien debutó en 2010, recien se consolidó en uno de los momentos más complicados de los últimos años, siendo clave en el equipo que comandaba Caruso Lombardi en 2012 con el recordado gol ante San Martín de San Juan. En San Lorenzo el Gringo jugó 85 partidos, convirtiéndo cuatro goles y ganando dos títulos: el Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. Además, obtuvo el subcampeonato del Mundial de Clubes, donde neutralizó a CR7.

l

Más noticias

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

l

Lo más leido

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.