San Lorenzo levantó las inhibiciones y Romagnoli podrá utilizar los refuerzos

Mediante un comunicado, el segundo, el club notificó que se realizaron todos los pagos y que ya tiene el ok de FIFA para que el sábado ante el Rojo, puedan debutar las incorporaciones

El anuncio de que el Ciclón había pagado las inhibiciones se había confirmado por la propia cuenta oficial el pasado 19 de julio, pero esta vez, los pagos llegaron a destino y desde la FIFA parece que dieron el ok al club. Cinco eran las inhibiciones que pesaban sobre San Lorenzo y por ende, Romagnoli no pudo utilizar a los refuerzos ante Huracán, Gimnasia y Newell ‘s. Comenzada la semana, restaban dos sanciones pero el club comunicó que fueron saldadas las deudas y  de no mediar inconvenientes, ante Independiente juegan los refuerzos.

¿Quiénes podrán estar el sábado en el Libertadores de América?

Las últimas deudas que figuraban en el portal de la casa madre del fútbol indicaron que dos eran las sanciones que todavía tenía San Lorenzo y en vísperas de otro clásico, el Ciclón necesitaba imperiosamente poder contar con varios de los jugadores que llegaron en el mercado de pases. Reali, Tripichio, Vombergar, Bruera y en las próximas horas Nahuel Bustos, son los futbolistas que tendrá el Pipi para el torneo. Luego de mas de diez días de espera y con el torneo local en plena competencia, Boedo podrá contar con los futbolistas que llegaron para reforzar al plantel y encarar la segunda parte del año.

Ya sin reclamos formales, estos jugadores podrán pisar el campo de juego y probablemente hagan su debut ante Independiente en Avellaneda. Dicho sea paso, la buena noticia llega en el momento indicado, ya que varios jugadores se fueron cedidos a préstamo o rescindieron sus contratos y esto dejaba al plantel con pocas variantes. Ahora solo restan cuestiones burocráticas que tiene que ver con la inscripción de los profesionales en AFA y al mismo tiempo, esperar los transfer de aquellos futbolistas que llegaron del exterior. 

El tremendo agosto que tendrá San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas

Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina

El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol

Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025

El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.

l

Lo más leido

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Nave sin timón

Fútbol

Nave sin timón

San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Moretti presente en Avellaneda 

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda 

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.