San Lorenzo levantó las inhibiciones y Romagnoli podrá utilizar los refuerzos
El anuncio de que el Ciclón había pagado las inhibiciones se había confirmado por la propia cuenta oficial el pasado 19 de julio, pero esta vez, los pagos llegaron a destino y desde la FIFA parece que dieron el ok al club. Cinco eran las inhibiciones que pesaban sobre San Lorenzo y por ende, Romagnoli no pudo utilizar a los refuerzos ante Huracán, Gimnasia y Newell ‘s. Comenzada la semana, restaban dos sanciones pero el club comunicó que fueron saldadas las deudas y de no mediar inconvenientes, ante Independiente juegan los refuerzos.
INHIBICIONES LEVANTADAS ✅#SanLorenzo recibió el OK de todos los clubes y LEVANTÓ las INHIBICIONES. pic.twitter.com/C5hC7mzEuF
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 1, 2024
¿Quiénes podrán estar el sábado en el Libertadores de América?
Las últimas deudas que figuraban en el portal de la casa madre del fútbol indicaron que dos eran las sanciones que todavía tenía San Lorenzo y en vísperas de otro clásico, el Ciclón necesitaba imperiosamente poder contar con varios de los jugadores que llegaron en el mercado de pases. Reali, Tripichio, Vombergar, Bruera y en las próximas horas Nahuel Bustos, son los futbolistas que tendrá el Pipi para el torneo. Luego de mas de diez días de espera y con el torneo local en plena competencia, Boedo podrá contar con los futbolistas que llegaron para reforzar al plantel y encarar la segunda parte del año.
Ya sin reclamos formales, estos jugadores podrán pisar el campo de juego y probablemente hagan su debut ante Independiente en Avellaneda. Dicho sea paso, la buena noticia llega en el momento indicado, ya que varios jugadores se fueron cedidos a préstamo o rescindieron sus contratos y esto dejaba al plantel con pocas variantes. Ahora solo restan cuestiones burocráticas que tiene que ver con la inscripción de los profesionales en AFA y al mismo tiempo, esperar los transfer de aquellos futbolistas que llegaron del exterior.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Jhohan Romaña, afuera de los concentrados de San Lorenzo para recibir a Sarmiento de Junín
El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo y el último ensayo de fútbol antes de recibir a Sarmiento
El Ciclón completó la semana de entrenamientos y Ayude despejó algunas dudas que tenía para confirmar el XI inicial. ¿Cómo puede formar el equipo?
Deportes
El básquet en estado crítico: jugadores sin cobrar, problemas en las giras y ¿toman medidas extremas?
El Ciclón atraviesa otro delicado momento y los jugadores ya no saben qué más hacer. Aún no cobraron, las giras -sobre todo la última- son una odisea y hay chances de que el reclamo tome otra forma para hacerlo visible.
Fútbol
El mensaje enigmático del jugador de San Lorenzo
El defensor del Ciclón y un mensaje en sus redes sociales que levantó revuelo. El colombiano espera que se haga efectivo el pago que reclamó recientemente.
l
Lo más leido
Institucional
Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria
Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.
Fútbol Profesional
Romaña cobró su salario y no se irá libre
Tras el reclamo del colombiano en Agremiados, San Lorenzo habría regularizado la deuda y el jugador no se marchará del club.
Fútbol
La intención de San Lorenzo con el porcentaje de Agustín Giay
Desde el club de Boedo tuvieron contactos con Palmeiras para quitar una cláusula del contrato que puede dejarle dinero en un futuro.
Divisiones Formativas
Rival y día confirmado para los cuartos de final del torneo de Reserva
Tras el triunfazo en Córdoba, los pibes del Ciclón ya conocen rival y será Gimnasia de La Plata. ¿Cuándo se jugará el encuentro que otorga un boleto a los cuatro mejores del torneo?









