San Lorenzo lanzó los abonos para el segundo semestre

Desde el club dieron a conocer cómo será la renovación de los abonos semestrales. ¿Cuánto salen los diferentes sectores y hasta cuándo hay tiempo de sacarlos?
Hinchada platea sur San Lorenzo

En la derrota frente a Sarmiento de Junín del lunes pasado, San Lorenzo disputó su último partido del primer semestre del 2024 en el Nuevo Gasómetro que, como suele suceder, contó con un gran marco de hinchas. Sin embargo, la mayoría de los abonados deben renovar sus lugares en el estadio y la intención de la dirigencia es que los hinchas puedan seguir yendo en gran número a la cancha y por ese motivo es que en las últimas horas se dio a conocer la información para renovar los mismos.

Vombergar habló sobre su futuro y el interés de San Lorenzo

Para empezar vale remarcar que la venta de abonos a principio de año fue récord en la historia del club y todo hace pensar que el número será similar o aún mayor en este semestre. Para ello, desde el club volvieron a poner las promociones familiares de 3×2 y 4×3 aunque son solo válidos para plateas. Aquellos que renueven tendrán la prioridad y la chance de hacerlo a un precio especial hasta el 16 de junio, mientras que si lo hacen entre el 17 y el 30 de junio ya lo harán al precio de lista. Los que no renueven antes del 1 de julio, sus butacas quedarán liberadas.

Por su parte, también se podrán renovar los abonos para ambas populares los cuales tienen beneficios para los partidos de Copa Libertadores y de la Liga Profesional sin la necesidad de hacer el autocanje los días previos a cada encuentro. Además, si algún socio quisiera sacar antes del 1 de julio un nuevo abono a popular podría hacerlo solo a la Popular Oeste (visitante), o en la Platea Sur en los sectores J y N.

En cuanto a los precios, varían en base al sector sin embargo vale remarcar que hay un 10% de descuento para aquellos que paguen al contado y también para los socios del interior. Además, para aquellos que así lo deseen se podrán pagar en 3 y 6 cuotas sin interés. Para adquirirlos se puede  hacer de forma online a través de la página de Mi Casla o presencial tanto en el centro de Atención al Socio de Boedo o en el de Ciudad Deportiva.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

l

Lo más leido

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.