San Lorenzo lanzó los abonos para el segundo semestre
En la derrota frente a Sarmiento de Junín del lunes pasado, San Lorenzo disputó su último partido del primer semestre del 2024 en el Nuevo Gasómetro que, como suele suceder, contó con un gran marco de hinchas. Sin embargo, la mayoría de los abonados deben renovar sus lugares en el estadio y la intención de la dirigencia es que los hinchas puedan seguir yendo en gran número a la cancha y por ese motivo es que en las últimas horas se dio a conocer la información para renovar los mismos.
Para empezar vale remarcar que la venta de abonos a principio de año fue récord en la historia del club y todo hace pensar que el número será similar o aún mayor en este semestre. Para ello, desde el club volvieron a poner las promociones familiares de 3×2 y 4×3 aunque son solo válidos para plateas. Aquellos que renueven tendrán la prioridad y la chance de hacerlo a un precio especial hasta el 16 de junio, mientras que si lo hacen entre el 17 y el 30 de junio ya lo harán al precio de lista. Los que no renueven antes del 1 de julio, sus butacas quedarán liberadas.

Por su parte, también se podrán renovar los abonos para ambas populares los cuales tienen beneficios para los partidos de Copa Libertadores y de la Liga Profesional sin la necesidad de hacer el autocanje los días previos a cada encuentro. Además, si algún socio quisiera sacar antes del 1 de julio un nuevo abono a popular podría hacerlo solo a la Popular Oeste (visitante), o en la Platea Sur en los sectores J y N.
¡COPATE CON LOS ABONOS 2⃣0⃣2⃣4⃣!
Ya podés asegurar tu lugar en la platea o en la popular del Bidegain para alentar a #SanLorenzo en el segundo semestre. ¡Y con múltiples beneficios!
✅ Incluye octavos de 🏆 Libertadores + prioridad de compra en fases siguientes.
✅ Si elegís… pic.twitter.com/NDjDNymD6j
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 6, 2024
En cuanto a los precios, varían en base al sector sin embargo vale remarcar que hay un 10% de descuento para aquellos que paguen al contado y también para los socios del interior. Además, para aquellos que así lo deseen se podrán pagar en 3 y 6 cuotas sin interés. Para adquirirlos se puede hacer de forma online a través de la página de Mi Casla o presencial tanto en el centro de Atención al Socio de Boedo o en el de Ciudad Deportiva.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.
Fútbol
Los tres juveniles que se sumaron al plantel de Primera de San Lorenzo
Desde la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, 3 nuevos pibes del club se sumaron bajo las órdenes de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol
Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo
Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.
Divisiones Formativas
La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada
Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?
Fútbol
San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio
La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.
Noticias Generales
Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo
Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas









