Vombergar habló sobre su futuro y el interés de San Lorenzo

El delantero tiene que renovar contrato con su equipo de los Emiratos Árabes y es así que empezó a sonar cómo reemplazante de Bareiro ante una salida. En este contexto, se refirió a una posible vuelta al Ciclón en este mercado de pases.
Andrés Vombergar penal gol San Lorenzo Fotos: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está viviendo unos días movidos con respecto a las posibles salidas e incorporaciones en este mercado de pases. Es así que es casi un hecho que Adam Bareiro no seguirá en el club una vez finalizada la Copa América.  De esta manera, se empezaron a revelar probables nombres para su reemplazo y desde la dirigencia pensaron en repatriar a Andrés Vombergar, pero el jugador reveló que no tiene pensado por el momento volver al país en una entrevista con Olé.

Andrés Vombergar gol penal gol Malcom Braida San Lorenzo

“Si bien a fin de junio se me termina el contrato, obviamente estamos en conversaciones para renovar acá. A mí me gustaría volver al fútbol argentino, no sé si ahora, pero creo que en un futuro voy a volver”, comentó el delantero esloveno para luego volver a dejar en claro que se encuentra en conversaciones con su actual club. El mismo es el Ittihad Kalba de la UAE Pro League y vale recordar que arribó a la institución luego de ejecutar una cláusula unilateral de rescisión en el Cuervo.

Además, el ex azulgrana se refirió a la actualidad del Ciclón con Leandro Romagnoli como director técnico. “Ahora con el Pipi clasificaron a octavos de final de la Copa Libertadores, que creo que era el objetivo principal del semestre”. Así mismo, expuso que está contento por sus ex compañeros pero se lamentó por la salida de Rubén Insúa. “Una lástima por Rubén que se tuvo que ir, pero seguro está agradecido con San Lorenzo y en un futuro va a volver”.

San Lorenzo descartó la oferta de Palmeiras por Giay

“Insúa es un grande, le mandé un mensaje cuando se fue. Tengo el mejor recuerdo de él, fue quien me abrió las puertas y confió en mí para volver al fútbol argentino”, continuó agradeciendo Vombergar. Vale mencionar que llegó al Ciclón en julio de 2022 y en su estadía disputó 42 partidos, marcó 11 goles y asistió en 5 oportunidades.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.

Noticias Generales

El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo

El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.

Fútbol

Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo

A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

l

Lo más leido

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Noticias Generales

San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día

Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.