San Lorenzo lanza los abonos de la popular

Luego de que los socios puedan reservar su ubicación en la platea durante la primera parte del 2025, San Lorenzo sacó la venta de abonos a la popular. De esta manera, el hincha azulgrana podrá adquirir su lugar en la tribuna sin la necesidad de realizar el canje en cada partido.
Ver esta publicación en Instagram
El abono es para el primer semestre del año en lo que será la disputa del Cuervo en la Copa de La Liga. Es así que te asegura la presencia en los 8 encuentros por la fase de grupos en el Estadio Pedro Bidegain, donde se destacan los choques frente a Racing, Independiente y River. Cabe destacar que será con un stock limitado ya que solo se pondrán a la venta 5.000 lugares de la Cabecera Este y el resto se destinará al Canje habitual.
El valor es $ 10.000 pesos y es válido hasta el 31 de diciembre. Así mismo, existen promociones para comprar hasta dicha fecha; se puede abonar en 3 y 6 cuotas sin interés y está la posibilidad de acceder a un descuento del 10% pagando en efectivo, débito, transferencia y/o para socios del interior.
Renuncia y pedido de plebiscito para aportes externos de dinero
Con respecto a las renovaciones, San Lorenzo reservará sus lugares, en las cabeceras Este y Oeste, hasta el 27 de diciembre inclusive a quienes compraron el Abono Popular para el segundo semestre de 2024. A partir del 28 del mismo mes, esas ubicaciones serán liberadas y puestas a la venta para nuevos abonados. De esta manera, el socio del Cuervo ya puede reservar su lugar en la platea y en la popular del Nuevo Gasómetro.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo
l
Más noticias

Fútbol
¿Se puede caer el pase de Elián Irala?
Las negociaciones se complicaron durante el fin de semana y esto podría llevar a que directamente no haya acuerdo por la venta del futbolista. ¿Qué pasó?

Fútbol Profesional
San Lorenzo: primer amistoso para el ciclo de Damián Ayude
Mientras espera movimientos en el plantel, el DT comienza a preparar el equipo para el debut ante Quilmes por Copa Argentina: el próximo fin de semana, amistoso ante un importante equipo de la Primera División.

Fútbol
San Lorenzo ya conoce a quién enfrentará en la final de la Reserva
Luego del triunfazo en Arroyo Seco ante Rosario Central, la Reserva ya sabe quién será su rival. La otra semifinal era Vélez - Boca, enterate acá quién ganó.

Futsal
Futsal: triunfazo de San Lorenzo ante Boca para soñar con salir de la zona del descenso
En un partido que tuvo de todo, el Ciclón se impuso ante el Xeneize y quiere quedarse en la máxima categoría.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo acordó la venta de Elián Irala
El juvenil azulgrana tiene todo acordado para emigrar a Emiratos Árabes. Mirá.

Fútbol Profesional
¿Se juega el primer amistoso de la pretemporada?
Aunque parecía que estaba todo acordado para que el plantel de San Lorenzo dispute un amistoso preparatorio ante Newell’s, el mismo no se jugaría. Enterate por qué.

Fútbol
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
El equipo de Damián Ayude continúa trabajando en Cardales con la cabeza puesta en el inicio del segundo semestre.

Fútbol
¿Quién será el nuevo capitán de San Lorenzo?
Tras la salida del capitán y subcapitán del equipo en este mercado de pases el plantel debe definir quien llevará la cinta el próximo semestre. ¿Cuáles son las alternativas?