Renuncia y pedido de plebiscito para aportes externos de dinero
Nazareno Navone, arquitecto que estaba a cargo de la dirección de desarrollo del club, comunicó su renuncia al cargo. No obstante, en medio de su alejamiento del puesto, explicó que quiere realizar un plebiscito entre los socios para saber la opinión sobre el ingreso de capitales dentro de la institución. La dirigencia de San Lorenzo actualmente está realizando diferentes modificaciones dentro de la cúpula de directivos y hasta se hizo oficial, que Néstor Navarro (vicepresidente) se hará cargo de las finanzas y cuestiones relacionadas con el fútbol profesional.

“En los próximos días solicitará formalmente a esta Comisión Directiva la realización de un plebiscito vinculante, para que los socios puedan expresar su opinión sobre la propuesta de ingreso de capitales al club. Este pedido incluirá un detalle completo del proyecto de inversión, así como la identidad del inversor, garantizando que cada socio cuente con toda la información necesaria para tomar una decisión informada”, explicó en su carta sobre sus intenciones sobre su idea de ingresar dinero de privados a la institución.
Cabe mencionar, que Navone no es parte de la CD y tampoco dirigente por lo que no puede presentar ningún proyecto, como anticipó en su carta de renuncia. El arquitecto fue parte de la comitiva que viajó junto a Moretti a visitar al Papa y que más tarde estuvo con los empresarios de IDOM, en España. Según pudo averiguar SLP, al no ser parte de la CD, el arquitecto no podría presentar ningún proyecto y a su vez, difícilmente alguno de los sectores del gobierno apoye esa postura que tiene mucho que ver con las famosas SAD, que tan de moda están por estos tiempos en el fútbol argentino.
En medio de infinitos rumores, habrá reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
l
Lo más leido
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.









