San Lorenzo lanza la segunda vuelta del abono popular
El Ciclón se Copa en todos los ámbitos. Además de ser el vigente líder de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo del Ruben Darío Insúa pelea otros dos frentes. Por un lado, los de Boedo aseguraron su pase a la siguiente instancia de la Copa Argentina luego de golear por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia en donde aguardan por el ganador de Platense y Defensores de Belgrano mientras que por el otro San Lorenzo se prepara para su vuelta a las competencias internacionales.
El lunes 27 de marzo se realizará el sorteo de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana y el elenco azulgrana integrará el bombo número 1 con los cabezas de serie. Para la primera parte del año, el Ciclón disputará seis partidos a nivel internacional de los cuáles tres serán en el Nuevo Gasómetro.
De cara al certamen continental, desde San Lorenzo lanzaron un abono popular el cuál es una promoción creada con el fin de que el hincha y socio del club pueda asegurarse su lugar para los tres partidos que hará el Ciclón de local en la Sudamericana. “Las noches de copas son especiales. Son distintas. Son imperdibles. San Lorenzo volverá a disfrutarlas muy pronto. Cada vez falta menos para la Sudamericana. Ahí, vos tenés que estar. Y te brindamos una gran posibilidad. Copate con el “Abono Popular”. Asegurate un lugar en alguna de las dos tribunas cabeceras Este y Oeste en los tres partidos de local de la primera fase de la Copa. ANTICIPATE Y ADEMÁS AHORRÁ…“, publicó el club desde su web oficial.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1636414000606121984?s=20
Como muy bien informa el sitio oficial de San Lorenzo, el abono popular sirve para ambas cabeceras y es de un precio final de diez mil pesos por los tres partidos. Además, el Ciclón te otorga diversos beneficios junto al mismo. En caso de que el equipo de Insúa avance de ronda quien posea el abono popular tendrá prioridad absoluta en la compra de futuras localidades mientras que también accederán a un canje automático para la Liga Profesional. Por otro lado, quienes quieran asistir a las plateas podrán sacar el abono anual el cuál incluye tanto partidos de Sudamericana como de torneo local.

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol
Central Córdoba – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025
El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
Fútbol
Zelaya: “Gill se quiere quedar en San Lorenzo por lo menos hasta junio”
El representante del golero de la Selección de Paraguay dejó en claro que el deseo del arquero es quedarse en el club para llegar de gran manera a la Copa del Mundo 2026.
Fútbol
Última práctica de San Lorenzo antes de viajar a Santiago del Estero
Con la vuelta de Gill a los entrenamientos, el Ciclón completó la semana de trabajo y ya tiene todo listo para disputar los octavos de final del torneo Clausura.









