San Lorenzo – Instituto: Primera cuota paga por Braida

Tras el comunicado del equipo cordobés y el malestar en Boedo, desde el CASLA informan que ya se abonó la primera parte de lo acordado entre los clubes.
Foto: Prensa San Lorenzo

En las últimas horas de este jueves, Instituto de Córdoba informó vía sus redes sociales y su web oficial, los pormenores del traspaso de Malcom Braida a San Lorenzo. El Ciclón adquiere el 100% derechos federativos y 50% de los derechos económicos por un monto de 350 mil dólares, y la posibilidad de sumar 150 mil más (como tope) en caso de cumplir ciertos objetivos. El vínculo entre el delantero y San Lorenzo será por tres años.

Hasta acá, nada por fuera de lo normal en una transferencia entre dos clubes. Lo que hizo encender las alarmas en propios y extraños fue que además de informar esto, la Gloria detalló que: “San Lorenzo tendrá cinco días para efectuar el pago, es decir que, si el próximo lunes 24 de enero de 2022 no deposita se dará de baja la operación”. Cuestión que causó un malestar muy importante en la dirigencia cuerva.

Pasadas las horas del mediodía de este viernes y según pudo saber San Lorenzo Primero, se hizo efectivo el pago de la primera cuota, en un monto de 175.000 dólares, dejando nula la posibilidad de que el extremo retorne a su ex equipo. Los próximos pagos a Instituto por Braida saldrán de la cesión de derechos de televisión que paga directamente la Liga.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

Futsal

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.

Noticias Generales

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.

l

Lo más leido

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.

 ¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?

Fútbol

 ¿Talleres busca a un jugador de San Lorenzo?

El buen andar de algunos futbolistas del Ciclón, despierta el interés de varios clubes del fútbol argentino. ¿Quién podría interesa?

San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano

Fútbol

San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano

La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?