San Lorenzo incluyó una cláusula contra la violencia de género
La iniciativa surgió de manera conjunta entre la Subcomisión de Género y la Comisión Directiva del club, y trata de que desde junio todos aquellos jugadores que arriben al cuadro de Boedo y las renovaciones de contrato que se hagan tendrán incluida, sin excepción, una cláusula por la que, si un futbolista llegare a resultar imputado en una causa penal por violencia de género, quedará automáticamente separado del plantel hasta tanto se resuelva su situación judicial.
Sumado a esto, en caso de que la denuncia termine en una condena por parte de la Justicia, el vinculo con San Lorenzo quedará automáticamente rescindido sin tener la institución que abonar ningún tipo de resarcimiento económico.
🐵✍2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣
¡Hay Mono para rato!
🙌 Fernando Monetti renovó su contrato con #SanLorenzo hasta el 31 de diciembre del año que viene.#VamosCiclón 🔵💪🔴 pic.twitter.com/qWNo9VkeRe
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 26, 2020
Los contratos de Fernando Monetti, Jonathan Herrera y Franco Di Santo ya cuentan con la cláusula anteriormente nombrada. Y así ocurrirá con el resto de los jugadores que lleguen o renueven su futuro en el CASLA. Todo esto no es nuevo, ya que desde la Subcomisión de Género se vienen generando charlas con los distintos sectores del club, Comisión Directiva, Peñas, diferentes deportes, en torno a la prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres.
Fuente: CASLA

l
Más noticias
Institucional
¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?
A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?
Deportes
San Lorenzo y la distinción para los ganadores de los Premios Lorenzo Massa
El Ciclón homenajeó a sus deportistas más destacados de este año con una noche especial en el Polideportivo Roberto Pando.
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
l
Lo más leido
Sergio Costantino en Ciudad Deportiva. ¿Un acto de gobierno?
Mientras se busca una solución a los problemas institucionales de CASLA, Un sector de la oposición del Ciclón recorrió las instalaciones del fútbol juvenil evaluando posibles obras.
El plantel del futsal de San Lorenzo decide no entrenar hasta que se le pague lo adeudado
El plantel de San Lorenzo enfrentará a Ferro en los próximos días por la Copa de Plata pero hasta tanto desde el club no regularicen la deuda, no volverán a presentarse para entrenar.
Así serán los festejos por el día del hincha de San Lorenzo
En Boedo se preparan para celebrar el dia del hincha y te dejamos toda la información para que no te la pierdas. “Quisieron privatizarte, pero yo a vos no te vendo”.
Fútbol Profesional
Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos
La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?









