San Lorenzo inauguró un nuevo espacio deportivo en Boedo

El club hizo este viernes por la tarde la apertura oficial del nuevo Polideportivo Lorena Alloni, ubicado a escasos metros del microestadio Roberto Pando.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro paso rumbo a la vuelta a casa: San Lorenzo inauguró en Boedo un nuevo espacio para que sus distintas disciplinas y escuelas deportivas puedan entrenar en Tierra Santa. Se trata del Polideportivo Lorena Alloni, que comparte acceso con el Roberto Pando, estadio donde el básquet cuervo se hizo gigante, donde las dos ramas del futsal y el vóley crecen y siguen haciendo historia grande en nombre del Ciclón.

El acto tuvo inicio dentro del propio polideportivo en horas de la tarde del viernes y contó con la presencia de Horacio Arreceygor, Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone como las principales caras del acto que contó con la palabra de los primeros dos mencionados. El flamante complejo cuenta con una cancha de medidas reglamentarias para la competencia de futsal y handball, sumado a vestuarios y baños.

Por supuesto, la emoción brotó al recordar a Lorena, incansable colaboradora del club en cuanto lugar se lo necesitó. Por su compromiso por el club y su trabajo permanente y desinteresado para con las causas sociales y deportivas en las que la institución participó, este homenaje en Tierra Santa fue especialmente sentido y significativo para todos los que militaron junto a ella y compartieron años de amor por el club. A la derecha de la entrada, se descubrió una plaqueta conmemorativa con la presencia de su hija.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

l

Lo más leido

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.