San Lorenzo inauguró un nuevo espacio deportivo en Boedo

El club hizo este viernes por la tarde la apertura oficial del nuevo Polideportivo Lorena Alloni, ubicado a escasos metros del microestadio Roberto Pando.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro paso rumbo a la vuelta a casa: San Lorenzo inauguró en Boedo un nuevo espacio para que sus distintas disciplinas y escuelas deportivas puedan entrenar en Tierra Santa. Se trata del Polideportivo Lorena Alloni, que comparte acceso con el Roberto Pando, estadio donde el básquet cuervo se hizo gigante, donde las dos ramas del futsal y el vóley crecen y siguen haciendo historia grande en nombre del Ciclón.

El acto tuvo inicio dentro del propio polideportivo en horas de la tarde del viernes y contó con la presencia de Horacio Arreceygor, Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone como las principales caras del acto que contó con la palabra de los primeros dos mencionados. El flamante complejo cuenta con una cancha de medidas reglamentarias para la competencia de futsal y handball, sumado a vestuarios y baños.

Por supuesto, la emoción brotó al recordar a Lorena, incansable colaboradora del club en cuanto lugar se lo necesitó. Por su compromiso por el club y su trabajo permanente y desinteresado para con las causas sociales y deportivas en las que la institución participó, este homenaje en Tierra Santa fue especialmente sentido y significativo para todos los que militaron junto a ella y compartieron años de amor por el club. A la derecha de la entrada, se descubrió una plaqueta conmemorativa con la presencia de su hija.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.