San Lorenzo inauguró un nuevo espacio deportivo en Boedo

El club hizo este viernes por la tarde la apertura oficial del nuevo Polideportivo Lorena Alloni, ubicado a escasos metros del microestadio Roberto Pando.
Foto: San Lorenzo Primero

Otro paso rumbo a la vuelta a casa: San Lorenzo inauguró en Boedo un nuevo espacio para que sus distintas disciplinas y escuelas deportivas puedan entrenar en Tierra Santa. Se trata del Polideportivo Lorena Alloni, que comparte acceso con el Roberto Pando, estadio donde el básquet cuervo se hizo gigante, donde las dos ramas del futsal y el vóley crecen y siguen haciendo historia grande en nombre del Ciclón.

El acto tuvo inicio dentro del propio polideportivo en horas de la tarde del viernes y contó con la presencia de Horacio Arreceygor, Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone como las principales caras del acto que contó con la palabra de los primeros dos mencionados. El flamante complejo cuenta con una cancha de medidas reglamentarias para la competencia de futsal y handball, sumado a vestuarios y baños.

Por supuesto, la emoción brotó al recordar a Lorena, incansable colaboradora del club en cuanto lugar se lo necesitó. Por su compromiso por el club y su trabajo permanente y desinteresado para con las causas sociales y deportivas en las que la institución participó, este homenaje en Tierra Santa fue especialmente sentido y significativo para todos los que militaron junto a ella y compartieron años de amor por el club. A la derecha de la entrada, se descubrió una plaqueta conmemorativa con la presencia de su hija.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

l

Lo más leido

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.