San Lorenzo fue nombrado Embajador de la Paz

El club recibió e izó en el Polideportivo Roberto Pando la bandera de Mil Milenios de Paz, una ONG que desde 1995 “concientiza y educa a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad”.
Foto: Prensa San Lorenzo

En homenaje al compromiso social de la institución, San Lorenzo fue nombrado Embajador de Mil Milenios de Paz, una ONG que desde 1995 “concientiza y educa a través de la organización de acciones que promueven Paz y Unidad”. Fue Racing Club, a través de Miguel Guidardini de Racing Solidario, quien eligió a San Lorenzo como nuevo portador de la bandera.

San Lorenzo es uno de los clubes más comprometidos con la ayuda social desde el comienzo de la pandemia en Argentina. El mayo de 2020, club prestó el predio de Av. La Plata para realizar un centro de contención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Hoy, el predio en Boedo funciona como un centro de vacunación contra el coronavirus. Además, el GCBA implementó un centro de testo en la Ciudad Deportiva a mediados de 2020.

La ceremonia contó con la presencia de Horacio Arreceygor, quien remarcó “el orgullo de seguir forjando el rol social que San Lorenzo trae desde sus orígenes”. También estuvieron presentes diversas agrupaciones, como Con el Alma en Boedo, Movimiento Federico Monti, Jacobo Urso, Boedo 365, La Soriano, CASLA Feminista, Subcomisión del Hincha y el Departamento de Peñas. También participaron Alfredo Chiodini y Juan Sirera, Vicepresidente 1° y Vocal de Racing, respectivamente.

Por último, Karina Lefevre, Vocal de Comisión Directiva e integrante de CASLA Social, dijo: “Esta Bandera es el reconocimiento al trabajo de todos y todas”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.