San Lorenzo firmó un convenio importante para sus jugadores

Se trata de un acuerdo para la cobertura médica de los pibes del fútbol juvenil y las jugadoras del femenino. Mirá.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón dio un nuevo paso en la búsqueda de brindarle la mejor contención y asistencia a los jugadores y jugadoras que pelean todos los días por dejarlo representado de la mejor manera: en esta ocasión, el club informó mediante sus canales oficiales de comunicación la firma de un nuevo convenio.

La institución de Boedo rubricó un acuerdo con el Hospital Italiano para que tanto los jugadores de todas las categorías del fútbol juvenil como las jugadoras del femenino tengan la cobertura de la importante entidad de salud ante cualquier inconveniente médico que se les pueda presentar.

“Son cuestiones centrales que San Lorenzo trata de fortalecer desde todos los lugares. Por eso ahora el Club acaba de firmar un contrato de cobertura médica con el prestigioso Hospital Italiano”, comentaron desde San Lorenzo en el comunicado oficial del anuncio del convenio con el hospital.

l

Más noticias

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.

l

Lo más leido

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Triunfo de cara al clásico

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.