San Lorenzo firmó un convenio importante para sus jugadores

Se trata de un acuerdo para la cobertura médica de los pibes del fútbol juvenil y las jugadoras del femenino. Mirá.
Foto: Prensa San Lorenzo

El Ciclón dio un nuevo paso en la búsqueda de brindarle la mejor contención y asistencia a los jugadores y jugadoras que pelean todos los días por dejarlo representado de la mejor manera: en esta ocasión, el club informó mediante sus canales oficiales de comunicación la firma de un nuevo convenio.

La institución de Boedo rubricó un acuerdo con el Hospital Italiano para que tanto los jugadores de todas las categorías del fútbol juvenil como las jugadoras del femenino tengan la cobertura de la importante entidad de salud ante cualquier inconveniente médico que se les pueda presentar.

“Son cuestiones centrales que San Lorenzo trata de fortalecer desde todos los lugares. Por eso ahora el Club acaba de firmar un contrato de cobertura médica con el prestigioso Hospital Italiano”, comentaron desde San Lorenzo en el comunicado oficial del anuncio del convenio con el hospital.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.