San Lorenzo: equipo que gana no se toca

El entrenador azulgrana podría repetir equipo por tercera vez consecutiva. Mirá cómo formó el Ciclón y quienes se perfilan para ser titulares el sábado ante Lanús
Fotos : Ramiro Souto

Damián Ayude no quiere dar muchas vueltas y tiene en mente disponer del mismo equipo con el que sumó cuatro puntos de los últimos seis en juego. Es por eso que, durante la jornada matutina en el Pedro Bidegian, San Lorenzo tuvo un ensayo con el mismo XI que viene de empatar ante Independiente y de ganarle 2 a 0 al Tomba.

A falta de una práctica para que el equipo quede concentrado de cara al partido ante Lanús, el DT dispuso de lo mejor que tiene para buscar sumar de a tres en la Fortaleza. Cabe mencionar, que este será un cruce directo por la ubicación en la zona B, donde CASLA se encuentra en el quinto lugar con 16 puntos, mientras que el Granate está cuarto con 17 unidades. En el torneo doméstico ambos vienen parejos, pero claro, el equipo de Mauricio Pellegrino viene de clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

¿Cómo formaría San Lorenzo?

De no mediar inconvenientes, el XI del Ciclón estará encabezado por Gill, López, Romaña, Hernández, Báez, Perruzzi, Tripichio Gulli, Cerutti, Cuello y Reali. El entrenador nuevamente le brinda confianza a Facundo Gulli, que ya marcó su primer gol en Primera en Avellaneda y de buen partido ante los mendocinos. A su vez, Matías Reali se mantiene por la banda ofensiva izquierda.

Más allá de la clasificación a los playoff, para la cual faltan cinco fechas, Boedo también se encuentra en la lucha por las copas internacionales del 2026. ¿Cómo se ubica actualmente? Tiene 43 puntos en la tabla anual, a cuatro puntos del último clasificado a la Libertadores, aunque en medio tiene a Riestra, Boca y Argentinos Juniors.

La particularidad de San Lorenzo: uno de los planteles más jóvenes del torneo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.