San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Hoy el plantel entrenó en la Ciudad Deportiva, a la espera de definiciones para saber si podrán disputar amistosos en los próximos días y conocer, finalmente, la fecha de inicio del torneo local. Esta mañana se realizaron trabajos preventivos y sesión de rondos.

Esta tarde Mariano Soso se realizará estudios cardiológicos tras haberse recuperado del COVID-19. Si estos resultados son favorables, el entrenador de San Lorenzo podrá reincorporarse a los trabajos en el Bajo Flores y dirigir la práctica del jueves. Por su parte, Uvita Fernández tendrá que hacerse estudios el próximo viernes para poder volver a los entrenamientos a partir de la próxima semana tras haber padecido coronavirus en la última semana.

El inicio del torneo aún es una incógnita: si bien se creía que en la reunión de CONMEBOL de ayer existirían más precisiones, el panorama de cara al arranque de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 es incierto. Esta determinación afecta directamente al campeonato local, que tiene dos fechas como posibles para su puntapié inicial: si las clasificatorias para la copa del mundo no se juegan, arrancaría el 9 de octubre, si estas se disputan, podría comenzar el 16 del mismo mes.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.