San Lorenzo entrenó y espera por dos vueltas

El ciclón completó un nuevo día de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y aguarda por los estudios que se realizarán Mariano Soso y Nicolás Fernández en las próximas horas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Hoy el plantel entrenó en la Ciudad Deportiva, a la espera de definiciones para saber si podrán disputar amistosos en los próximos días y conocer, finalmente, la fecha de inicio del torneo local. Esta mañana se realizaron trabajos preventivos y sesión de rondos.

Esta tarde Mariano Soso se realizará estudios cardiológicos tras haberse recuperado del COVID-19. Si estos resultados son favorables, el entrenador de San Lorenzo podrá reincorporarse a los trabajos en el Bajo Flores y dirigir la práctica del jueves. Por su parte, Uvita Fernández tendrá que hacerse estudios el próximo viernes para poder volver a los entrenamientos a partir de la próxima semana tras haber padecido coronavirus en la última semana.

El inicio del torneo aún es una incógnita: si bien se creía que en la reunión de CONMEBOL de ayer existirían más precisiones, el panorama de cara al arranque de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 es incierto. Esta determinación afecta directamente al campeonato local, que tiene dos fechas como posibles para su puntapié inicial: si las clasificatorias para la copa del mundo no se juegan, arrancaría el 9 de octubre, si estas se disputan, podría comenzar el 16 del mismo mes.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo

Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.

Fútbol Profesional

Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes

El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver

Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.

Básquet

Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo

El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.

l

Lo más leido

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.