San Lorenzo entrena y ya se queda concentrado

El equipo dirigido por Ruben Insua se prepara para su segundo duelo por Copa Sudamericana y cambia la rutina de entrenamientos en Ciudad Deportiva. ¿Cómo sigue la semana para el Ciclón?
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

La seguidilla de partidos sigue pasando factura a San Lorenzo, pero el DT se mantiene en la misma línea: dejar y utilizar a la mayoría de los titulares en cada uno de los partidos. Este jueves Boedo disputa su segundo partido por Copa Sudamericana ante Fortaleza y dado que queda poco tiempo para entrenar y recuperar al equipo físicamente, el Gallego rota los horarios de entrenamiento y concentra desde temprano.

Luego del empate en Córdoba ante Talleres (0 -0), los futbolistas realizaron trabajos regenerativos en el césped del Gasómetro y la buena noticia para el cuerpo técnico es que todos pudieron realizar la rutina sin problemas y salvo por Elías, no hay bajas para el duelo ante los brasileños. A su vez, San Lorenzo realizará una nueva práctica este martes desde las 16 horas y posteriormente toda la delegación se quedará concentrada de cara a la segunda fecha del grupo H. Cabe mencionar, que todavía no está confirmada la lista de los convocados y lógicamente la duda está en saber si Jalil podrá tener el apto médico para poder disputar el duelo copero o lo van  a preservar para el torneo local.

El mediocampista sufrió una fractura nasal y se vio obligado a dejar el campo de juego del Mario Alberto Kempes, luego de haber recibido un golpe en la cara del jugador Garro. Resta saber si tendrá tiempo de recuperarse, dado que no abundan los jugadores dentro del plantel en esa posición y más sabiendo que La Roca Sánchez tiene que cumplir con una fecha de suspensión, luego de la expulsión ante Estudiantes de Mérida. Finalmente, el cuerpo técnico con RDI a la cabeza, van a esperar hasta último momento y hasta lo incluyan en la lista de convocados y el jueves evaluarán por última vez el estado del jugador. Caso contrario, Francisco Perruzzi se podría sumar a la lista de volantes, junto con Calcaterra, Maroni, Insaurralde y Rosane para meterse en el 11 titular.

La situación de Elías: la protección especial y el pedido del club

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.