San Lorenzo encara su segunda semana de trabajo con una incorporación
Foto: @SanLorenzo
Luego de la confirmación de las fechas de disputa de la BCLA (el 25/10 se jugará el tercer y último juego de las semifinales vs Quimsa en Córdoba, y el ganador se enfrentará a Flamengo en la final el 30 en Montevideo), San Lorenzo trabaja incansablemente para llegar de la mejor forma posible a ese trascendental juego frente a los santiagueños por el certamen continental.
José Defelippo, escolta de 23 años cuyo último paso fue en Comunicaciones de Corrientes, tuvo su primer práctica en el Pando en la mañana de hoy. Es una de las jóvenes promesas que tiene la Liga Nacional y viene para reforzar un puesto en que el Ciclón tuvo que sufrir la partida de un jugador clave como lo era Luciano González, quien selló su pase a Flamengo hace algunos meses atrás. Resta definir, también en esa posición, la situación de
Dar Tucker, que todavía no renovó su vínculo con el club.
Por otra parte, Nicolás “Penka” Aguirre debutó en la Liga Mexicana con el equipo Fuerza Regia. El conjunto de Monterrey venció 79-74 a Mineros como local, con una destacada labor del base azulgrana: fue titular, anotó 13 puntos y repartió 5 asistencias. Nicolás Romano, ficha confirmada del equipo comandado por Santander, no contó con la misma suerte y no fue convocado a este partido, aunque sigue entrenando con el equipo.
Otros dos jugadores de San Lorenzo también tuvieron actividad en este fin de semana en el país azteca: se trata de Facundo Piñero y Kevin Hernández. El “faca” fue titular en lo que fue victoria de su equipo, Aguacateros de Michoacán, 81-96 sobre Libertadores de Querétaro; finalizó con una buena planilla de 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Hernández, por su parte, fue suplente en el encuentro en el que su equipo, Dorados, cayó 99-94 ante Leñadores.
Santander espera contar con todos estos jugadores para fines de octubre, como así también con Agustín Cáffaro, que se encuentra disputando el Metro de Uruguay con el club Urupán. Dificilmente lleguen a estar disponibles para el partido frente a Quimsa por la BCLA, pero se integrarán al equipo para el comienzo de la Liga Nacional en noviembre.

l
Más noticias
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.









