San Lorenzo da el puntapié inicial en su gira por Centroamérica

Desde las 20 hs y con transmisión de TyC Sports, el Ciclón presentará en sociedad a su nuevo entrenador, Diego Aguirre. Su rival será el Deportivo Saprissa de Costa Rica. El equipo titular será prácticamente el mismo que cayó ante Lanús en la final del Torneo Transición.

Nicolás Navarro; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Fernando Belluschi,Pablo Barrientos, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi, los once elegidos por el uruguayo Aguirre para su debut en la pretemporada. Es decir, la base del equipo que fue vapuleado por Lanús en aquella fatídica tarde lluviosa del Monumental.

Aunque a este conjunto le faltan piezas claves, por ejemplo Néstor Ortigoza y Fabricio Coloccini, recientemente incorporado a la plantilla azulgrana, la idea del entrenador es mantener el sistema del 4-1-3-2 con el que Pablo Guede cerró su ciclo en San Lorenzo e ir probando jugadores que estaban relegados, entre ellos juveniles que desde hace tiempo vienen pidiendo pista. Al Ciclón le espera un semestre intenso en el que deberá afrontar tres competencias importantes: la Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Argentina.

Desde las 20 podremos seguir las incidencias del encuentro en el que San Lorenzo y Saprissa se verán las caras en San José (Costa Rica). Promesa de buen fútbol tras un descanso por el receso obligado de la Copa América Centenario. Juega el Ciclón, ¿hace falta algo más?

 

l

Más noticias

Fútbol

El Chiqui Tapia habló la final del Apertura: ¿Dónde se juega?

El presidente de la AFA confirmó que la sede no cambiará por considerarlo "una falta de respeto".

Fútbol Profesional

El ¿mensaje? de San Lorenzo en medio de los rumores de Russo a Boca

El Ciclón vive horas convulsionadas en la previa de las semifinales del Apertura 2025 y desde el club encriptaron un llamado a la calma en un tweet. Mirá.

Fútbol

El probable once de San Lorenzo para recibir a Platense

Miguel Ángel Russo ya tendría en mente un equipo titular para enfrentar al Calamar por la semifinal del Torneo Apertura. ¿Hará cambios?

Fútbol

A días de que San Lorenzo juegue la semifinal ¿qué puede pasar con Russo?

Mientras el Ciclón se mentaliza en el partido ante Platense, en la Bombonera buscan un DT y los cañones parecen apuntar al DT de CASLA.

l

Lo más leido

El regalo de un jugador de San Lorenzo para un tenista argentino

Noticias Generales

El regalo de un jugador de San Lorenzo para un tenista argentino

Camilo Ugo Carabelli, que la semana pasada alcanzó su mejor posición en el Ranking ATP, confesó ser hincha fanático del Ciclón y en la previa de Roland Garros, recibió un obsequio especial de Orlando Gill.

Los convocados de Russo para la semifinal ante Platense

Fútbol

Los convocados de Russo para la semifinal ante Platense

El entrenador reveló los 23 jugadores concentrados que podrán estar el choque eliminatorio contra el Calamar por el Torneo Apertura.

Última práctica del Ciclón: ¡es mañana!

Fútbol

Última práctica del Ciclón: ¡es mañana!

El plantel azulgrana llevó a cabo el último entrenamiento en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain. ¿Practicaron penales?

Las recomendaciones para los hinchas y el ingreso al Bidegain 

Fútbol

Las recomendaciones para los hinchas y el ingreso al Bidegain 

Desde San Lorenzo informan cómo será el ingreso de los hinchas al estadio y aconsejan llegar temprano.