San Lorenzo continúa con la ayuda a Bahía Blanca

Los hinchas del Ciclón continúan con la recolección de artículos para enviar a los damnificados por el temporal en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Todo el país quedó conmocionado por las intensas lluvias y las grandes inundaciones que azotaron a la ciudad de Bahia Blanca el viernes pasado. Desde entonces, de distintos puntos del país comenzaron a organizarse para ayudar a los damnificados enviando toda la ayuda posible. Lógicamente, los clubes no fueron la excepción e hicieron de centro de recolección de las donaciones que la gente fue acercando para asistir a una ciudad que quedó devastada y a gente que lo perdió todo.

Rattalino fue operado y ya piensa en la recuperación para volver en San Lorenzo

San Lorenzo no fue ajeno a esto y desde principios de esta semana se comenzó a recibir las donaciones de agua, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, artículos de higiene personal y medicamentos para enviar a Bahía Blanca. De hecho, este miércoles salió el primer camión vía Red Solidaria/ Cáritas con la ropa que se juntó durante estos días. Además, se espera que este jueves salga el segundo y el fin de semana el tercero con las donaciones específicas que pidieron las peñas del club de Bahia y Punta Alta.

Mientras tanto, toda aquella persona puede seguir colaborando con sus donaciones hasta el viernes acercándolas a la Casa Social y del Vitalicio (Inclán y Muñiz) de 10 a 20 horas, a la Sede de Atención al Socio (Av. La Plata y Las Casas) de 9 a 20 o en la Sede de Atención al Socio en Ciudad Deportiva (Av. Cruz 2145) de 9 a 20. En el caso de que lo recibido no entren en los dos camiones que se envíen, está la posibilidad de hacerlo por micro o en el tren solidario que sale desde Constitución.

Además, se puede colaborar de forma económica a través de las peñas por los siguientes medios:

Peña de Punta Alta:

CVU: 0000003100099667895209

Alias: casla.viajesPA.mp

CUIL: 20203174978

Titular: Hugo Mariano Varas

 

Peña de Bahía Blanca:

CBU: 4530000800017597132559

Alias: cuervosbahiablanca

CUIL: 20182776778

Titular: Juan Alfredo Fernández

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

l

Lo más leido

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.