San Lorenzo continúa con la ayuda a Bahía Blanca

Los hinchas del Ciclón continúan con la recolección de artículos para enviar a los damnificados por el temporal en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Todo el país quedó conmocionado por las intensas lluvias y las grandes inundaciones que azotaron a la ciudad de Bahia Blanca el viernes pasado. Desde entonces, de distintos puntos del país comenzaron a organizarse para ayudar a los damnificados enviando toda la ayuda posible. Lógicamente, los clubes no fueron la excepción e hicieron de centro de recolección de las donaciones que la gente fue acercando para asistir a una ciudad que quedó devastada y a gente que lo perdió todo.

Rattalino fue operado y ya piensa en la recuperación para volver en San Lorenzo

San Lorenzo no fue ajeno a esto y desde principios de esta semana se comenzó a recibir las donaciones de agua, alimentos no perecederos, elementos de limpieza, artículos de higiene personal y medicamentos para enviar a Bahía Blanca. De hecho, este miércoles salió el primer camión vía Red Solidaria/ Cáritas con la ropa que se juntó durante estos días. Además, se espera que este jueves salga el segundo y el fin de semana el tercero con las donaciones específicas que pidieron las peñas del club de Bahia y Punta Alta.

Mientras tanto, toda aquella persona puede seguir colaborando con sus donaciones hasta el viernes acercándolas a la Casa Social y del Vitalicio (Inclán y Muñiz) de 10 a 20 horas, a la Sede de Atención al Socio (Av. La Plata y Las Casas) de 9 a 20 o en la Sede de Atención al Socio en Ciudad Deportiva (Av. Cruz 2145) de 9 a 20. En el caso de que lo recibido no entren en los dos camiones que se envíen, está la posibilidad de hacerlo por micro o en el tren solidario que sale desde Constitución.

Además, se puede colaborar de forma económica a través de las peñas por los siguientes medios:

Peña de Punta Alta:

CVU: 0000003100099667895209

Alias: casla.viajesPA.mp

CUIL: 20203174978

Titular: Hugo Mariano Varas

 

Peña de Bahía Blanca:

CBU: 4530000800017597132559

Alias: cuervosbahiablanca

CUIL: 20182776778

Titular: Juan Alfredo Fernández

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

l

Lo más leido

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.