Rattalino fue operado y ya piensa en la recuperación para volver en San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro apostó nuevamente por sus futbolistas de divisiones inferiores. El Ciclón realizó un mercado de pases con un éxodo de por medio para refugiarse una vez más en sus juveniles que integran en gran medida el plantel profesional. Con una defensa compuesta en un 75% por chicos formados en el club, un arquero que viene de destacar en Reserva, Elián Irala como volante central y un banco de suplentes con mayoría de jóvenes promesas, el San Lorenzo de Miguel Ángel Russo se mantiene en los puestos altos de la zona B del Apertura 2025.
Es por esto que la lesión de Juan Cruz Rattalino no cayó nada bien en Boedo puesto que el joven de 20 años venía con un gran nivel en la Reserva comandada por Damián Ayude por lo que el juvenil había integrado la nómina de concentrados en algunas ocasiones. Si bien Rattalino todavía no hizo el debut oficial a diferencia de Agustín Ladstatter o Valentín Escalante, la realidad indica que Russo consideraba al oriundo de La Pampa y más aún con las posibles bajas de Nicolás Tripicchio o Nery Domínguez.
Fue en pleno clásico entre San Lorenzo y River cuando Rattalino sufrió una fractura de clavícula en su hombro derecho producto de una caída cuando apenas se disputaban los 5 minutos del segundo tiempo. Afortunadamente para el jugador y el club, según supo San Lorenzo Primero el futbolista fue intervenido quirúrgicamente con éxito por lo que ya cumplió con el primer paso para volver a las canchas cuanto antes.
El polémico árbitro que tendrá San Lorenzo frente a Godoy Cruz, en Mendoza
Si bien una lesión de estas características puede llegar a demorar algunos meses, el reciente caso de Nicolás Tripichio es inspirador puesto que el futbolista se se recuperó en tiempo récord incluso llegar a jugar en el 2024 cuando nadie pensaba verlo hasta el año entrante. Ante este antecedente, tanto Ayude como Russo se ilusionan con poder recuperar a Rattalino teniendo en cuenta el gran nivel que venía mostrando.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
l
Lo más leido
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.









