San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?
Foto: Versus

La novela de Adam Bareiro y River tuvo final este jueves. Tras haber jugado la Copa América con su selección y haber quedado eliminado en la fase de grupos, el paraguayo acordó su llegada al Millonario y en las próximas horas firmará su nuevo contrato. Sin embargo, desde San Lorenzo saben que no tienen tiempo por perder ya que en nueve días tienen el redebut por la Liga Profesional nada más y nada menos que con el clásico ante Huracán en el Nuevo Gasómetro, y ya se mueven para conseguir un reemplazante del Príncipe.

Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo en sus redes sociales

Uno de los apuntados, y por quien ya consultaron condiciones, es Facundo Bruera. El centrodelantero argentino de 25 años surgió de las inferiores de Estudiantes de La Plata, y desde inicios del 2022 que está jugando en el fútbol paraguayo. Tras una gran temporada en Nacional de Paraguay, recaló en Olimpia en donde tuvo un buen 2023 aunque perdió lugar con la llegada de Martín Palermo y hoy es suplente de otro argentino, Lucas Pratto. Sus números en el Franjeado son de 14 goles y cinco asistencias en 53 encuentros.

El delantero estuvo cerca de pasar a Tigre en este mercado de pases, sin embargo a último momento el club paraguayo terminó declinando la oferta de dos millones de dólares que había ofrecido el club de Victoria. En ese momento fue cuando el Ciclón apareció y consultó condiciones por él, aunque sabía que esta negociación estaba sujeta al futuro, principalmente, de Bareiro, el cual ya se confirmó.

Según pudo saber SLP, Olimpia solo se desprenderá de Bruera por medio de una venta, y San Lorenzo le había avisado que para avanzar debía desprenderse primero de Bareiro y de Diego Herazo, quien tiene una oferta del fútbol brasileño y podría emigrar en los próximos días. Lo cierto es que desde Asunción confirmaron el interés azulgrana y en Boedo aguardan el monto que pidan los dirigentes del Franjeado para hacer una oferta pero, para prosperar, la misma tendrá que ser superior a los dos millones que desecharon de Tigre.

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

Mientras tanto, Bruera está realizando la pretemporada con su club en la Argentina en donde disputará una serie de amistosos. El primero fue el lunes pasado cuando Olimpia cayó ante Independiente en Avellaneda y el delantero fue suplente y no ingresó. Habrá que ver si suma minutos en el otro partido de preparación ante River. ¿Jugará ante Bareiro el próximo 9 del Ciclón?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.