¿San Lorenzo con una baja de cara al duelo ante Platense?
La derrota ante Fortaleza fue como un baldazo de agua fría en San Lorenzo, pero el plantel dirigido de Insua ya se mentaliza en el cruce ante Platense el domingo a las 11 de la mañana. El cambio de horario le da al Ciclón un poco de aire para recuperarse desde lo físico dado que varios jugadores quedaron con golpes (nada grave) y sobre todo con el cansancio lógico de tanta competencia en tan poco tiempo.
Dicho por el propio Ruben Insua, Adam Bareiro podría bajar para el encuentro ante el equipo dirigido por Martin Palermo. El delantero paraguayo sufrió un corte en su talón izquierdo en el que tuvieron que suturar ocho puntos. Más allá de que salió y jugó algunos minutos en el segundo tiempo ante el conjunto brasilero, necesita recuperarse de la herida y podría no estar para la fecha 13 del torneo de la Liga. En cuanto a Jalil Elías, otro de los jugadores que estaba entre algodones, entrenó a la par de sus compañeros y hasta podría jugar el domingo sin la máscara de protección.

Durante la jornada matutina en Ciudad Deportiva, los futbolistas llevaron a cabo trabajos regenerativos como es habitual post partido y la buena noticia es que, salvo Bareiro, todos entrenaron a la par y están a disposición del cuerpo técnico. El sábado Insua deberá evaluar cuál será el equipo ideal para enfrentar al Calamar y así, tratar de descontarle algún punto a River que lidera el torneo con 30 puntos. El Ciclón se ubica en el segundo lugar con 24 unidades y buscará restar diferencia ¿Habrá recambio en el equipo o el DT seguirá apostando por los habituales titulares?

l
Más noticias
Fútbol
La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos
El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.
Fútbol Profesional
Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo "respuestas inmediatas" a la CD
Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.
Fútbol
Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento
Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!
Fútbol Profesional
Facundo Gulli, mano a mano con SLP: "Este equipo va a dar todo por el gran objetivo"
El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que "sería un sueño para todos". Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: "Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota"
l
Lo más leido
Fútbol
La Reserva de San Lorenzo clasificó a los cuartos de final con goleada
Los pibes del Ciclón derrotaron a Belgrano de Córdoba 4 a 0 y lograron meterse entre los ochos mejores del Torneo.
Institucional
San Lorenzo sumó dos nuevas inhibiciones en FIFA
Otra mala para el Ciclón: Cayeron dos nuevas sanciones y se agranda la lista.
Fútbol
El ultimátum de un jugador de San Lorenzo por una deuda económica
El futbolista del Ciclón le dio 48 horas al club para regularicen su situación o podría considerarse agente libre. ¿Cuánto le deben?
Fútbol
San Lorenzo prueba equipo, pero mantiene algunas dudas
De cara al cruce ante Sarmiento, Ayude probó equipo en Ciudad Deportiva, pero todavía no está confirmado. ¿Quiénes pueden jugar?









