¿San Lorenzo con una baja de cara al duelo ante Platense?
La derrota ante Fortaleza fue como un baldazo de agua fría en San Lorenzo, pero el plantel dirigido de Insua ya se mentaliza en el cruce ante Platense el domingo a las 11 de la mañana. El cambio de horario le da al Ciclón un poco de aire para recuperarse desde lo físico dado que varios jugadores quedaron con golpes (nada grave) y sobre todo con el cansancio lógico de tanta competencia en tan poco tiempo.
Dicho por el propio Ruben Insua, Adam Bareiro podría bajar para el encuentro ante el equipo dirigido por Martin Palermo. El delantero paraguayo sufrió un corte en su talón izquierdo en el que tuvieron que suturar ocho puntos. Más allá de que salió y jugó algunos minutos en el segundo tiempo ante el conjunto brasilero, necesita recuperarse de la herida y podría no estar para la fecha 13 del torneo de la Liga. En cuanto a Jalil Elías, otro de los jugadores que estaba entre algodones, entrenó a la par de sus compañeros y hasta podría jugar el domingo sin la máscara de protección.

Durante la jornada matutina en Ciudad Deportiva, los futbolistas llevaron a cabo trabajos regenerativos como es habitual post partido y la buena noticia es que, salvo Bareiro, todos entrenaron a la par y están a disposición del cuerpo técnico. El sábado Insua deberá evaluar cuál será el equipo ideal para enfrentar al Calamar y así, tratar de descontarle algún punto a River que lidera el torneo con 30 puntos. El Ciclón se ubica en el segundo lugar con 24 unidades y buscará restar diferencia ¿Habrá recambio en el equipo o el DT seguirá apostando por los habituales titulares?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?









