San Lorenzo, con dos cambios a Córdoba

San Lorenzo ultima detalles para viajar a Córdoba en busca de los primeros tres puntos del torneo. Todo parece indicar que Peruzzi y Cerutti, serían de la partida frente a Talleres.
Con la urgencia de conseguir los tres puntos y traerlos a Boedo, San Lorenzo llevó a cabo la ante ultima practica en la cancha auxiliar del Bidegain. Pedro Troglio tendría el equipo casi confirmado y tal como te contamos ayer, solo habría dos cambios pero se mantiene el mismo esquema. Limadas las asperezas, Gino Peruzzi volvió a estar en consideración y siendo el único lateral derecho, podría ser de la partida en el Kempes.
Por otra parte, el otro que vuelve al once inicial sería Ezequiel Cerutti. El delantero ex Estudiantes, ingresaría en lugar de Malcom Braida, quien venia de ser titular ante River y Argentinos . De esta manera, el equipo podría formar con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Gabriel Rojas; Gordillo, Martegani; Braida o Cerutti, Centurión, Nicolás Mercau; Uvita Fernández .
El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana y posteriormente viajará a la Docta, y el sábado enfrentará a Talleres por la sexta fecha de la Copa de la Liga, desde las 21:30 hs.

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.