San Lorenzo, con dos cambios a Córdoba
San Lorenzo ultima detalles para viajar a Córdoba en busca de los primeros tres puntos del torneo. Todo parece indicar que Peruzzi y Cerutti, serían de la partida frente a Talleres.

Con la urgencia de conseguir los tres puntos y traerlos a Boedo, San Lorenzo llevó a cabo la ante ultima practica en la cancha auxiliar del Bidegain. Pedro Troglio tendría el equipo casi confirmado y tal como te contamos ayer, solo habría dos cambios pero se mantiene el mismo esquema. Limadas las asperezas, Gino Peruzzi volvió a estar en consideración y siendo el único lateral derecho, podría ser de la partida en el Kempes.
Por otra parte, el otro que vuelve al once inicial sería Ezequiel Cerutti. El delantero ex Estudiantes, ingresaría en lugar de Malcom Braida, quien venia de ser titular ante River y Argentinos . De esta manera, el equipo podría formar con Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Gabriel Rojas; Gordillo, Martegani; Braida o Cerutti, Centurión, Nicolás Mercau; Uvita Fernández .
El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana y posteriormente viajará a la Docta, y el sábado enfrentará a Talleres por la sexta fecha de la Copa de la Liga, desde las 21:30 hs.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.









