San Lorenzo comienza a planificar el duelo ante Estudiantes
Pasada la bronca del empate ante Racing, San Lorenzo tiene que meterse de lleno en el armado del equipo para disputar la quinta fecha de la Copa de la Liga. Con el calendario ajustado del torneo local y algunas bajas por lesión y expulsiones, Ruben Insua comenzó a diagramar cómo podría formar su equipo ante Estudiantes. Campi sigue trabajando apartado y Formiliano se comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Con la baja de Rafael Pérez, producto de haber recibido la roja ante la Academia, sumado a la lesión muscular de Gastón Campi, RDI deberá evaluar quién podrá ser el reemplazante del colombiano para visitar al Pincha este miércoles. Carlos Sánchez podría ser una de las variantes en el fondo, junto a Hernández y Gonzalo Lujan. Por su parte, Campi sigue trabajando diferenciado, realizando tareas de kinesiología, por lo que está descartado para los próximos dos compromisos del Ciclón. Siguiendo con la misma línea de alternativas, no habría que descartar a Manuel Insaurralde. El futbolista surgido de la cantera azulgrana no disputó muchos partidos este año, pero ingresó en el último clásico disputado en el Nuevo Gasómetro.
Por otra parte, Fabricio Formiliano comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, pero no realizó todas las tareas físicas y tácticas de la jornada del lunes. La idea del cuerpo técnico es que el uruguayo se incorpore progresivamente, ya que el defensor llegó al club con una distensión y le falta ritmo de juego.
La buena noticia para Insua, es que ante Estudiantes podrá contar con Adam Bareiro en Uno y además, por el momento no se han detectado nuevas lesiones por parte del plantel. De no mediar inconvenientes, Insua podría repetir el mediocampo con Nahuel Barrios, quien no completó el duelo ante Racing, pero que finalizado el cruce con los de Avellaneda, aclaró que está bien físicamente. ¿Cambiara el esquema táctico?

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









