San Lorenzo comienza a planificar el duelo ante Estudiantes
Pasada la bronca del empate ante Racing, San Lorenzo tiene que meterse de lleno en el armado del equipo para disputar la quinta fecha de la Copa de la Liga. Con el calendario ajustado del torneo local y algunas bajas por lesión y expulsiones, Ruben Insua comenzó a diagramar cómo podría formar su equipo ante Estudiantes. Campi sigue trabajando apartado y Formiliano se comenzó a entrenar a la par de sus compañeros.

Con la baja de Rafael Pérez, producto de haber recibido la roja ante la Academia, sumado a la lesión muscular de Gastón Campi, RDI deberá evaluar quién podrá ser el reemplazante del colombiano para visitar al Pincha este miércoles. Carlos Sánchez podría ser una de las variantes en el fondo, junto a Hernández y Gonzalo Lujan. Por su parte, Campi sigue trabajando diferenciado, realizando tareas de kinesiología, por lo que está descartado para los próximos dos compromisos del Ciclón. Siguiendo con la misma línea de alternativas, no habría que descartar a Manuel Insaurralde. El futbolista surgido de la cantera azulgrana no disputó muchos partidos este año, pero ingresó en el último clásico disputado en el Nuevo Gasómetro.
Por otra parte, Fabricio Formiliano comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, pero no realizó todas las tareas físicas y tácticas de la jornada del lunes. La idea del cuerpo técnico es que el uruguayo se incorpore progresivamente, ya que el defensor llegó al club con una distensión y le falta ritmo de juego.
La buena noticia para Insua, es que ante Estudiantes podrá contar con Adam Bareiro en Uno y además, por el momento no se han detectado nuevas lesiones por parte del plantel. De no mediar inconvenientes, Insua podría repetir el mediocampo con Nahuel Barrios, quien no completó el duelo ante Racing, pero que finalizado el cruce con los de Avellaneda, aclaró que está bien físicamente. ¿Cambiara el esquema táctico?

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









