San Lorenzo comienza a mentalizarse en el clásico
Fotos: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo puso primera en los entrenamientos, tras dos días libres luego de la igualdad frente a Sarmiento de Junín. De esta manera, el plantel realizó distintos trabajos y lo hizo con la cabeza puesta en el próximo choque ante Boca por la Copa de la Liga. Es así que entrenaron todos a la par menos Fabricio Formiliano, quién hizo tareas de kinesiología en campo ya que se recupera de una lesión muscular.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1720116103026745375
El plantel dirigido por Rubén Darío Insúa quiere volver a sumar de a tres en esta Copa y para eso el Gallego tendrá 5 días para definir su once inicial. Por lo pronto, tuvieron el primer entrenamiento esta mañana pensando en el clásico contra el Xeneize del miércoles desde las 19 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Así mismo y a pesar de la intensa lluvia, el equipo de Boedo completó los trabajos previstos.
Con respecto al entrenamiento matutino, realizaron circuito físico de fuerza general en el gimnasio y trabajo aeróbico en la cancha auxiliar. La próxima práctica de San Lorenzo será mañana a partir de las 9:30, donde el entrenador ya irá teniendo en mente el equipo que podría estar desde el arranque. También, para seguir la evolución del defensor Uruguayo.

Por otro lado, vale destacar que el equipo de la Boca llegará al encuentro con un partido en el medio ya que jugará la final de la Libertadores el sábado desde las 17 horas ante Fluminense en Río de Janeiro. Por lo que el Ciclón podría aprovechar esa ventaja y hacerse con el clásico para conseguir una importante victoria que le permita escalar posiciones y acercarse a los primeros cuatro puestos de su zona que te depositan a la próxima ronda. Además, será fundamental para seguir sumando en la tabla anual y permanecer en los puestos de clasificación a Copas Internacionales.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









