San Lorenzo comenzó la gestión para renovar tres contratos

El 2024 para el Ciclón estuvo cargado de refuerzos, pero también durante la temporada la dirigencia tendrá que ocuparse de tres casos importantes para lograr su continuidad. Malcom Braida, Nahuel Barrios y Gastón Hernández terminan su contrato con San Lorenzo el 31 de diciembre y es por eso que lo dirigentes comenzaron las negociaciones para que los jugadores sigan vinculados a Boedo. En los últimos días desde CASLA realizaron ofertas para que los profesionales continúen en el equipo de Insua.
¿En qué estado se encuentran las negociaciones?
En principio hay que mencionar, que luego de la lesión de Hernández y los ocho meses(aproximadamente) de recuperación, la idea de la Institución es renovar el vínculo. Tonga sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en el empate sin goles ante Platense y luego de los estudios realizados, el diagnóstico indicó que se trató de una lesión severa que le demandará varios meses de recuperación. Cabe mencionar, que el jugador de 23 años estuvo a punto de partir hacia Europa y a último momento, el DT del Olympiakos le bajó el pulgar y finalmente se quedó en Argentina.
Otro de los futbolistas por los que se comenzó a trabajar para que siga bajo contrato en San Lorenzo, es Nahuel Barrios. El Perrito logró consolidarse bajo el mando de Ruben Insua y hasta en varias ocasiones fue ovacionado por Pedro Bidegain, pero el volante de 25 años podría esperar alguna oferta del exterior. La primera oferta por el lado del Ciclón ya se hizo y esperan respuesta. Cabe mencionar, que en caso de que los futbolistas no renueven su contrato, pasado el mes de junio pueden comenzar a negociar el pase por su cuenta a cualquier club, algo que ya sucedió con Jalil Elías.
Por último, también se le envió una oferta de renovación a Malcom Braida. El delantero, hoy lateral por izquierda en el plantel del Gallego, es uno de los pilares dentro del esquema y juego que tiene San Lorenzo. Por otra parte, el club tiene el 50% del pase y en Boedo quieren anticiparse para no perder al jugador o en su defecto, que le quede un saldo económico en caso de que llegue una oferta por el cordobés.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Con San Lorenzo clasificado: así quedaron los cuartos del final del Apertura
El camino rumbo a Santiago del Estero empieza a tener cada vez menos equipos, y el Ciclón ya está entre los mejores ocho.

Institucional
Un dirigente opositor pidió la acefalía y elecciones anticipadas en San Lorenzo
César Francis, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones por la lista Volver a San Lorenzo, solicitó que la CD habilite los mecanismos para un gobierno de transición. Los detalles.

Fútbol
El posteo de Iker Muniain tras el pase de ronda de San Lorenzo
El capitán azulgrana también se sumó a la lista de jugadores que expresó su felicidad por meterse entre los ocho mejores. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido

Institucional
La decisión de Moretti para con el Tribunal de Ética
A pesar de su licencia, el mandatario de San Lorenzo sigue moviéndose para probar su inocencia en la causa de presunto cobro de coimas a la madre de un juvenil.

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional
Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo
Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.