El ex San Lorenzo que sufrió los efectos del temporal

Un ex futbolista que supo vestir la camiseta más linda del mundo vive en uno de los barrios más afectados por las inundaciones de los últimos días.

Una tremenda seguidilla de tormentas fuertes viene azotando a la zona metropolitana de Buenos Aires y a partes de distintas provincias como Santa Fe o Córdoba. En el conurbano llovió más que en la Capital Federal y muchos barrios quedaron bajo el agua, como es el caso de muchas localidades en la zona sur.

En el Barrio Diamante de Lanús vive el Indio Gallardo, ex jugador cuervo. Él mismo relató el calvario que vive en diálogo con Todo Noticias: “Se mojaron todos los colchones de los chicos, es una locura lo que estamos viviendo acá. Es una pileta mi casa. Lo que más me duele es el lavarropas y la heladera”. “La cantidad de agua que entró superó a todas las anteriores. Los que vivimos acá estamos cansados porque llueve y se nos inunda todo”, agregó.

Omar Gallardo surgió de las inferiores de San Lorenzo, jugaba como volante central de marca y logró hacer 26 apariciones con la camiseta más linda del mundo entre el 1998 y el 2000, incluyendo partidos por Copa Libertadores y Copa Mercosur. Debutó el 28 de noviembre de 1998 en un empate 2-2 de visitante contra Belgrano de Córdoba. Luego, pasó por Almagro, Atlético Tucumán y Excursionistas. Se retiró a los 37 años. Desde el 2019 es chofer de ambulancias para un centro de salud de Lanús. 

El Indio, campeón con el fútbol senior de San Lorenzo

¿Cómo ayudar al Indio Gallardo? 

La siguiente difusión circuló en las redes sociales con el fin de darle una mano al ex jugador cuervo: BUEN DÍA PARA TODOS, ESPERO QUE ESTÉN TODOS MUY BIEN, AL INDIO GALLARDO AYER SE LE INUNDÓ TODA LA CASA, SE LE ARRUINARON TODOS LAS COSAS , SILLON, CAMAS, HELADERA, LAVARROPA, TODOS LOS QUE PUEDAN COLABORAR PARA DARLE UNA MANO AL INDIO ES BIENVENIDO!

MUCHAS GRACIAS A TODOS 🙌

Dejo los datos de la cuenta del Indio

Omar Ricardo Gallardo

CVU: 0000003100055376645702

Alias: omargallardo16

CUIT/CUIL: 23271539479

Mercado Pago

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.