San Lorenzo - Central: hora, formaciones y TV

El Ciclón recibe al Canalla por la fecha 8 de la Copa LPF. Horario, las posibles formaciones y TV de un partido clave para los de Diego Dabove, que van con un mix en el 11 titular y Central con alguna duda en ataque.

El Ciclón recibe al Canalla por la fecha 8 de la Copa LPF. Horario, las posibles formaciones y TV de un partido clave para los de Diego Dabove.

¿A qué hora se juega el partido?

El duelo comenzará a las 19.15hs en el Nuevo Gasómetro.

¿Por dónde puedo verlo?

La pantalla que transmitirá el partido es TNT Sports. Seguí el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter y todo el post en el Twitch de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

Motivado por la gran victoria 2-0 ante Estudiantes en La Plata el lunes pasado, quiere volver a ganar para meterse definitivamente en la lucha por clasificar y a su vez, Diego Dabove ya planifica el duelo del próximo martes ante Santos por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores. El equipo, en consecuencia, será un mix entre titulares y suplentes.

¿Cómo llega Rosario Central?

Rosario Central está 8vo en el Grupo A, con 9 puntos, producto de 2G, 3E y 2D. Llegan a este partido tras igualar 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero

El Kily no podrá contar con Rafael Sangiovani por 5 amarillas. En su lugar, el DT pondrá a Mateo Tanlongo. Por otra parte, Damián Martínez padece una distensión muscular en la zona de isquiotibiales de la pierna izquierda y es baja para el encuentro ante el Ciclón. Será reemplazado por Fernando Torrent.

La principal duda para el partido es Marco Ruben. El delantero atraviesa un cuadro de gastroenterocolitis con vómitos y no se sabe si podrá jugar. En su lugar, el Kily podría optar por Luca Martínez Dupuy, Patricio Cucchi o Ignacio Russo.

POSIBLES FORMACIONES:

San Lorenzo:​ José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Óscar Romero; Lucas Melano, Franco Di Santo y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

​Rosario Central: 
Jorge Broun; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben o Martínez Dupuy, Cucchi o Russo. DT: Cristian González.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.