San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la fecha catorce de la Copa de la Liga Profesional
San Lorenzo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha catorce de la Copa de la Liga Profesional en lo que será un encuentro clave para el equipo de Ruben Darío Insua teniendo en cuenta que el Ciclón no consigue una victoria en su estadio desde comienzos de agosto mientras que la gran urgencia pasa por buscar la clasificación a la siguiente Copa Libertadores por la tabla anual. Por la vereda de en frente aparece el elenco de Omar De Felippe que de ganar podría clasificarse a los cuartos de final del certamen e ir en búsqueda del primer título de su historia.
Hora y televisación en vivo
El partido será el lunes a las 19 a la misma hora que Estudiantes – Lanús. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN Premium. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El Ciclón está llegando a la última jornada de la Copa de la Liga Profesional luego de haber recibido un muy duro golpe en la eliminación por Copa Argentina ante Defensa y Justicia. Será clave el aspecto motivacional para salir de este duro momento e intentar ir por la victoria que podría depositar al equipo de Insua en la próxima Copa Libertadores. De momento, el elenco del Gallego lleva acumulados 61 puntos, la misma cantidad que el propio Estudiantes de La Plata que estará jugando ante el Granate a la misma hora que el Ciclón aunque podría liberar su propio cupo si es que gana la Copa Argentina. Si San Lorenzo consigue los tres puntos en esta tarde, superará la línea de Boca Juniors y de Godoy Cruz por lo que podría conseguir un boleto a la siguiente Libertadores.
En cuanto al once titular, el entrenador azulgrana realizará un par de variantes en relación al equipo que cayó en el Sur. Por un lado, Gonzalo Luján volverá a la titularidad en reemplazo del suspendido Agustín Giay por la banda derecha mientras que Adam Bareiro no estará a disposición por llegar a la quinta amarilla. Será su compatriota Iván Leguizamón quien ingrese al primer equipo jugando como extremo por derecha en la ofensiva azulgrana.
¿Cómo llega Central Córdoba?
El elenco dirigido por Omar De Felippe viene de caer en casa ante el Pincha por 1 a 0. Más allá de eso, el Ferroviario viene realizando una muy buena campaña al punto de que se ilusiona con poder disputar los cuartos de final del actual certamen. De momento, Central Córdoba lleva acumulados 19 unidades y se mantiene en la quinta posición a un punto de Platense, último equipo en conseguir la clasificación. Dicho esto, el Ferroviario deberá intentar conseguir al menos un empate si es que quiere arrebatarle al Calamar el derecho de jugar la siguiente instancia del torneo.
Pensando en el posible equipo que salga a jugar ante el Ciclón, el DT no podría contar con Gustavo Canto y Gonzalo Goñi quienes sufrieron un desgarro en el último encuentro. Podrían ingresar Juan Patiño y Brian Blasi para reemplazarlos, mientras que en la mitad de la cancha la duda pasa por Enzo Kalinski o por Lenadro Maciel como volante central.
Posibles formaciones:
San Lorenzo: Batalla; Pérez, Sánchez, Hernández; Luján, Maroni, Elias, Braida; Leguizamón, Girotti, Barrios
Central Córdoba: Mansilla; Gómez, Blasi, Váldez, Patiño, Meli; Farioli, Pittón, Maciel o Kalinski; Ocampos, Gamba
Árbitros:

Árbitro: Darío Herrera
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Diego Martín
Cuarto árbitro: José Carreras
VAR: Luis Lobo Medina
AVAR: Nelson Sosa

l
Más noticias
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro
Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.
Fútbol
Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida
El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.









