San Lorenzo busca reforzar el cuerpo técnico, con un viejo conocido

La salida del profe Poch del plantel de Insua, dejó puesto vacante y desde la dirigencia ya se están moviendo para ocupar el cargo lo más rápido que se pueda ¿Quiénes suenan en Boedo?

En San Lorenzo no solamente tiene que reforzarse el equipo, sino también el cuerpo técnico. La semana pasada, Gabriel Martínez Poch decidió dejar de ser el preparador físico de Ruben Darío Insua y, por consiguiente, la Comisión de Fútbol del Ciclón deberá buscar a su reemplazo antes del inicio de la pretemporada. De esta manera, uno de los nombres que sonaron en las últimas horas, es el de Bruno Militano, ex Preparador Físico de Edgardo Bauza.

Imagen

Más allá de que el Gallego está actualmente de vacaciones, en CASLA interesaría la idea de tener a una persona que conozca el paño y los pasillos del Bidegain. Militano había estado junto al Patón y al Camello Di Leo en San Lorenzo, Central y en la Selección Argentina, por lo que experiencia tiene y bastante. Por otro lado, cabe mencionar que Bruno estuvo presente en la inauguración del mural del DT campeón de América en el Gasómetro junto a Maxi Bauza y  algunos dirigentes actuales del Ciclón. No obstante, la designación de una incorporación al cuerpo técnico, no es solamente una decisión dirigencial, sino que también tendrá que tener el aval del staff de Insua, pero en principio, ya habría habido contactos para llevar a cabo una propuesta formal.

Bruno viene de ser preparador físico junto a Santiago Solari en el América de México en 2021/22, pero sin dudas, su paso por Boedo en 2014, dejó un grato recuerdo. De aquella época, solo queda dentro del plantel Nicolás Blandi y claro, Matías Caruzzo hoy en el rol de mánager y a cargo de este tipo de negaciones ¿Regresará a San Lorenzo el profe Militano?

 

Bruno Militano: "Hay que armar un sistema de juego que tenga el menor desgaste posible"

l

Ms noticias

Fútbol

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

El volante central mendocino habló en rueda de prensa tras la igualdad ante el Ferroviario en el Madre de Ciudades y se refirió a los temas de actualidad.

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

l

Lo ms leido

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Fútbol

El posteo de Pipi dando a entender que será confirmado como DT

Romagnoli y un posteo sugestivo que podría aclarar el panorama en torno a la dirección técnica del Ciclón. ¿Asume como entrenador oficial de la Primera?

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.