Nueva baja importante para Insua

San Lorenzo pierde una pieza importante de cara al 2023, pero no tiene que ver con algún jugador, sino dentro del cuerpo técnico, ya que Gabriel Martínez Poch deja de ser el preparador físico de Insua.

Con un extenso posteo en sus redes sociales, el profe Poch anunció que deja de pertenecer al cuerpo técnico de San Lorenzo. Uno de los pilares dentro del grupo de trabajo del entrenador del Ciclón, anunció que da un paso al costado para dedicarse de lleno a la dirección técnica. A su vez, en exclusiva para SLP, Gabriel dijo: “Esa es la decisión. Muchos años como PF y metodólogo. He estado de interinato, AC, DT y volví a ser PF. Queríamos trabajar juntos con Ruben otra vez y todo tiene un ciclo en la vida, y el de PF se cerró de la mejor manera, en un club hermoso y junto a un amigo”.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

A su vez, recalcó: “Queda mirar hacia adelante y esperar una posibilidad concreta para ser DT. Mirando al futuro y sin urgencias”. Cabe mencionar, que Poch tiene una extensa carrera como metodólogo deportivo, comenzado sus inicios de carrera a principios del 2000, donde trabajó junto a José Luis Brown y Héctor Enrique en Nueva Chicago y posteriormente estuvo en más de 20 instituciones siendo parte de diferentes cuerpos técnicos. Recientemente anunció que se aleja de la parte física, para darle comienzo a su carrera como entrenador.

Finalmente, agradeció al DT y a toda la institución azulgrana: “Estoy profundamente agradecido al plantel y a Ruben. Dejaron la vida y los muchachos fueron ejemplares desde todo punto de vista. Una experiencia hermosa”. De esta manera, en los próximos días y antes de que San Lorenzo regrese al trabajo (2 de enero) el Gallego deberá evaluar si suma a un nuevo preparador físico a su equipo de trabajo.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

Fútbol

Tarragona analizó la victoria ante Independiente de Chivilcoy y reveló cuál es el objetivo de San Lorenzo

El atacante se refirió a la clasificación del Ciclón a los 16avos de la Copa Argentina y dejó en claro la meta de la institución.

l

Lo ms leido

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

Fútbol

El próximo rival de Copa Argentina, por definirse

San Lorenzo ganó en el debut de la copa nacional y se metió en los 16 avos en donde espera su rival. ¿Quién será y cuándo se definirá?