Nueva baja importante para Insua

San Lorenzo pierde una pieza importante de cara al 2023, pero no tiene que ver con algún jugador, sino dentro del cuerpo técnico, ya que Gabriel Martínez Poch deja de ser el preparador físico de Insua.

Con un extenso posteo en sus redes sociales, el profe Poch anunció que deja de pertenecer al cuerpo técnico de San Lorenzo. Uno de los pilares dentro del grupo de trabajo del entrenador del Ciclón, anunció que da un paso al costado para dedicarse de lleno a la dirección técnica. A su vez, en exclusiva para SLP, Gabriel dijo: “Esa es la decisión. Muchos años como PF y metodólogo. He estado de interinato, AC, DT y volví a ser PF. Queríamos trabajar juntos con Ruben otra vez y todo tiene un ciclo en la vida, y el de PF se cerró de la mejor manera, en un club hermoso y junto a un amigo”.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

A su vez, recalcó: “Queda mirar hacia adelante y esperar una posibilidad concreta para ser DT. Mirando al futuro y sin urgencias”. Cabe mencionar, que Poch tiene una extensa carrera como metodólogo deportivo, comenzado sus inicios de carrera a principios del 2000, donde trabajó junto a José Luis Brown y Héctor Enrique en Nueva Chicago y posteriormente estuvo en más de 20 instituciones siendo parte de diferentes cuerpos técnicos. Recientemente anunció que se aleja de la parte física, para darle comienzo a su carrera como entrenador.

Finalmente, agradeció al DT y a toda la institución azulgrana: “Estoy profundamente agradecido al plantel y a Ruben. Dejaron la vida y los muchachos fueron ejemplares desde todo punto de vista. Una experiencia hermosa”. De esta manera, en los próximos días y antes de que San Lorenzo regrese al trabajo (2 de enero) el Gallego deberá evaluar si suma a un nuevo preparador físico a su equipo de trabajo.

 

 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.