San Lorenzo busca otro sponsor para las mangas
Foto: Marca de Gol
La camiseta de San Lorenzo volverá a tener auspiciantes tras un semestre en el que el equipo vistió únicamente los clásicos bastones azulgranas y los elegantes vivos de la camiseta suplente, similar a un diseño que el Ciclón ya había usado en la década del 80. De cara al 2023, con objetivos deportivos renovados tras la clasificación a la Copa Sudamericana, Boedo también verá refrescada la imagen de sus jugadores cuando salten al campo de juego donde les toque jugar.
En estos días se acordó la llegada de Brubank, el primer banco digital argentino, para que ponga su marca en el pecho de la camiseta más linda del mundo, mientras que en las últimas horas se avanzó en la negociación con otra empresa para que ocupe un lugar en las mangas. Se trata de Novatech, compañía tecnológica de origen nacional creada en 2004. Actuamente el posible nuevo sponsor cuervo produce notebooks, cargadores y baterías, entre otros elementos digitales. Además, hubo fuertes rumores de que podría sumarse la casa de apuestas BetWarrior, que a su vez es sponsor de la Selección Argentina campeona del mundo.

Tras esta confirmación, el Ciclón volverá a tener sponsors en su camiseta tras la salida de Banco Ciudad a fines de 2021. El contrato venció a mediados de año y la propia entidad confirmó su retiro del mercado del sponsoreo de clubes (Racing y Huracán también contaban con ella). Pero en Boedo acordaron una prórroga hasta diciembre del año pasado. En el primer semestre de 2022 el club mostró el logo de UNESCO de manera ad-honorem. En la última edición de la Liga Profesional la camiseta únicamente tuvo Santo Tomé Seguros, que aparece solamente en los números de los jugadores.
De cara al 2023 también resta confirmar qué pasará con el sponsor técnico del club, ya que el contrato con Nike llega a su fin. Si bien ya se habló de un principio de acuerdo con la rama internacional de la marca de la pipa, a falta de pocos días para terminar el 2022 no hubo comunicación oficial al respecto. Todo parece indicar que la renovación será un hecho. La actual camiseta se usa desde mediados del 2021. Entre otras cosas, presentó problemas con el stock, tanto en las tiendas oficiales de San Lorenzo como en los negocios propios de la marca y grandes cadenas de venta de indumentaria deportiva.


l
Más noticias
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
l
Lo más leido
Fútbol
Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo
Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.









