San Lorenzo busca otro sponsor para las mangas
Foto: Marca de Gol
La camiseta de San Lorenzo volverá a tener auspiciantes tras un semestre en el que el equipo vistió únicamente los clásicos bastones azulgranas y los elegantes vivos de la camiseta suplente, similar a un diseño que el Ciclón ya había usado en la década del 80. De cara al 2023, con objetivos deportivos renovados tras la clasificación a la Copa Sudamericana, Boedo también verá refrescada la imagen de sus jugadores cuando salten al campo de juego donde les toque jugar.
En estos días se acordó la llegada de Brubank, el primer banco digital argentino, para que ponga su marca en el pecho de la camiseta más linda del mundo, mientras que en las últimas horas se avanzó en la negociación con otra empresa para que ocupe un lugar en las mangas. Se trata de Novatech, compañía tecnológica de origen nacional creada en 2004. Actuamente el posible nuevo sponsor cuervo produce notebooks, cargadores y baterías, entre otros elementos digitales. Además, hubo fuertes rumores de que podría sumarse la casa de apuestas BetWarrior, que a su vez es sponsor de la Selección Argentina campeona del mundo.

Tras esta confirmación, el Ciclón volverá a tener sponsors en su camiseta tras la salida de Banco Ciudad a fines de 2021. El contrato venció a mediados de año y la propia entidad confirmó su retiro del mercado del sponsoreo de clubes (Racing y Huracán también contaban con ella). Pero en Boedo acordaron una prórroga hasta diciembre del año pasado. En el primer semestre de 2022 el club mostró el logo de UNESCO de manera ad-honorem. En la última edición de la Liga Profesional la camiseta únicamente tuvo Santo Tomé Seguros, que aparece solamente en los números de los jugadores.
De cara al 2023 también resta confirmar qué pasará con el sponsor técnico del club, ya que el contrato con Nike llega a su fin. Si bien ya se habló de un principio de acuerdo con la rama internacional de la marca de la pipa, a falta de pocos días para terminar el 2022 no hubo comunicación oficial al respecto. Todo parece indicar que la renovación será un hecho. La actual camiseta se usa desde mediados del 2021. Entre otras cosas, presentó problemas con el stock, tanto en las tiendas oficiales de San Lorenzo como en los negocios propios de la marca y grandes cadenas de venta de indumentaria deportiva.


l
Más noticias
Fútbol
De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo
El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto
Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De "estoy siempre cerca del club" a "ya veremos si me toca volver..."
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
l
Lo más leido
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
Fútbol Profesional
Luciano Vietto fue ofrecido a San Lorenzo: ¿puede darse su llegada?
El atacante fue acercado a CASLA e interesa. Detalles.









