San Lorenzo busca otro sponsor para las mangas
Foto: Marca de Gol
La camiseta de San Lorenzo volverá a tener auspiciantes tras un semestre en el que el equipo vistió únicamente los clásicos bastones azulgranas y los elegantes vivos de la camiseta suplente, similar a un diseño que el Ciclón ya había usado en la década del 80. De cara al 2023, con objetivos deportivos renovados tras la clasificación a la Copa Sudamericana, Boedo también verá refrescada la imagen de sus jugadores cuando salten al campo de juego donde les toque jugar.
En estos días se acordó la llegada de Brubank, el primer banco digital argentino, para que ponga su marca en el pecho de la camiseta más linda del mundo, mientras que en las últimas horas se avanzó en la negociación con otra empresa para que ocupe un lugar en las mangas. Se trata de Novatech, compañía tecnológica de origen nacional creada en 2004. Actuamente el posible nuevo sponsor cuervo produce notebooks, cargadores y baterías, entre otros elementos digitales. Además, hubo fuertes rumores de que podría sumarse la casa de apuestas BetWarrior, que a su vez es sponsor de la Selección Argentina campeona del mundo.

Tras esta confirmación, el Ciclón volverá a tener sponsors en su camiseta tras la salida de Banco Ciudad a fines de 2021. El contrato venció a mediados de año y la propia entidad confirmó su retiro del mercado del sponsoreo de clubes (Racing y Huracán también contaban con ella). Pero en Boedo acordaron una prórroga hasta diciembre del año pasado. En el primer semestre de 2022 el club mostró el logo de UNESCO de manera ad-honorem. En la última edición de la Liga Profesional la camiseta únicamente tuvo Santo Tomé Seguros, que aparece solamente en los números de los jugadores.
De cara al 2023 también resta confirmar qué pasará con el sponsor técnico del club, ya que el contrato con Nike llega a su fin. Si bien ya se habló de un principio de acuerdo con la rama internacional de la marca de la pipa, a falta de pocos días para terminar el 2022 no hubo comunicación oficial al respecto. Todo parece indicar que la renovación será un hecho. La actual camiseta se usa desde mediados del 2021. Entre otras cosas, presentó problemas con el stock, tanto en las tiendas oficiales de San Lorenzo como en los negocios propios de la marca y grandes cadenas de venta de indumentaria deportiva.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









