San Lorenzo busca la chance de sumar un refuerzo

El Ciclón liberó un cupo con una rescisión de contrato y, sumado a otro factor, podría sumar una última cara nueva.
Matías Caruzzo San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón tiene la bala de plata para cerrar el mercado de pases: un factor en particular le abrió la posibilidad de incorporar y buscará sumar el defensor central que tanto viene pidiendo Ruben Darío Insua desde que se fue Federico Gattoni. El reglamento le permite a los clubes incorporar si vendieron o prestaron a algún jugador entre determinadas fechas, y es justamente la cesión de Agustín Martegani a Salernitana la que le otorgó esta chance a Boedo.

Agustín Martegani San Lorenzo

Lo cierto en cuanto a las negociaciones es que Ignacio Maestro Puch está prácticamente cerrado, pero no es el puesto que desvela al entrenador. Pensando en cerrar un defensor central, el lugar que necesita el Ciclón, en las oficinas del Nuevo Gasómetro se movieron y reactivaron las negociaciones por Fabricio Formiliano, zaguero uruguayo de último paso por el Necaxa de la Liga MX. Llegue cual sea de esos dos, o de algún tapado, es una situación que debe resolverse si o si este martes 12 de septiembre.

Para liberar el cupo que San Lorenzo necesita para sumar un extranjero, en Boedo le rescindieron el contrato a Abdel Razak: el camerunés llegó al club en 2017 y en 2021 firmó su primer vínculo, aunque una semana más tarde sufrió una dura lesión en una de sus rodillas. Desde ahí, le costó hacer pie en las consideraciones y, si bien llegó a entrenar con Primera, no llegó a formar parte ni de convocatorias ni de partidos con el primer equipo. Esta acción hace pensar que la llegada del charrúa es una posibilidad fuerte.

Rescindió Razak y San Lorenzo liberó un cupo de extranjero

Sobre las últimas horas del lunes 11, San Lorenzo levantó oficialmente la inhibición que tenía por parte del Torito Rodríguez: el Ciclón y el jugador ya tenían un acuerdo para reconfigurar el plan de pagos que ya existía, mientras que con el abono de la mitad de la deuda existente se levantó la prohibición que había dispuesto el TAS. Cabe recordar que en estos días también le pagó una de las cuotas del pase de Adam Bareiro a Monterrey.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa

El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional

Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"

El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

Fútbol

Primer entrenamiento pensando en Tigre

El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional

El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo

El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.

l

Lo más leido

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Tigre

San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva

Institucional

Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva

San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti

Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final

Fútbol

Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final

El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.