San Lorenzo busca cerrar la incorporación de Diego Herazo

Foto: CD TOLIMA

San Lorenzo apunta a cerrar el mercado de pases con la contratación de un nuevo delantero para sumar al equipo de Ruben Darío Insua. Restan algunas horas para que cierre el mercado para el Ciclón y de esta manera, la dirigencia trata de cerrar la incorporación de Diego Herazo, delantero de 27 años procedente de Deportes Tolima, Colombia. No obstante, antes San Lorenzo  tiene que desocupar un cupo de extranjero y todo parece indicar que Fabricio Formiliano podría rescindir su contrato con Boedo.

A medida que las horas pasan y en vísperas del clásico ante Racing, en los pasillos del Bidegain trabajan para cerrar un último refuerzo. Se trata del futbolista Diego Herazo, quien viene de disputar el último torneo colombiano con la camiseta de Deportes Tolima y según confirmó Marcelo Moretti, en CASLA ya hicieron una oferta formal por el jugador. Según pudo averiguar SLP, su pase está valuado en 800 mil dólares, pero habrá que ver si el club quiere adquirir la totalidad del delantero.

“Es el delantero que quiere Insua”,  declaró el presidente azulgrana en ESPN , por lo que realizada la oferta formal al club colombiano, habrá que esperar para ver si llegan a hacer el fichaje. Atención: esta gestión se tiene que cerrar este viernes, ya que hay tiempo hasta este 9 de febrero a las 21 horas.

¿Qué pasa con Formiliano?

El uruguayo llegó a San Lorenzo en septiembre del 2023 en calidad de jugador libre y con el torneo iniciado. Producto de varias lesiones, Insua no tuvo posibilidad de meterlo en cancha y cuando estuvo al 100% solo fue parte del banco de suplentes. Pese a que todo parecía indicar que el defensor central iba a dejar la institución, el DT pidió que se quede, ya que Rafael Pérez había regresado a su país para jugar en Junior y de esta manera, prefirió dejarlo junto al plantel.

Comenzado el año, el marcador central realizó la pretemporada a la par del grupo tanto en Buenos Aires como en Uruguay, pero no tuvo minutos siquiera en los amistosos. nuevamente se resintió de su lesión en soleo y con el cupo de jugadores del exterior al máximo, la alternativa que busca la dirigencia (con aval del DT) es rescindir el vínculo con Formiliano, para darle lugar a Herazo.

Racing – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.