San Lorenzo arribó a Uruguay y se prepara para el primer amistosos

El plantel azulgrana comenzó la segunda etapa de la pretemporada y a su vez, Romagnoli se prepara para el primer amistoso en tierra charrúa ante Progreso.
Prensa San Lorenzo

A la espera de que se resuelvan algunas negociaciones y ver con que equipo podrá contar para lo que resta del semestre, Romagnoli y el equipo comenzaron con la segunda parte de la pretemporada en Uruguay. Tal como viene siendo habitual en los últimos años, el Ciclón cruzó el Río de La Plata para disputar una serie de amistosos y además, mantener al equipo concentrado de cara a la gran cantidad de competencias que tendrá por delante.

Con una lista de jugadores cargada de sorpresas, con ausencias y algunos nombres que parecían ajenos al primer equipo, San Lorenzo partió rumbo a Uruguay y este miércoles tendrá su primer amistoso ante Progreso desde las 15 horas. Resta saber si el Pipi empezará a disponer de algunos jugadores para probarlos y buscar variantes o busca darle ritmo a aquellos futbolistas que habitualmente son parte del equipo titular.

En cuanto a los refuerzos o mejor dicho… el refuerzo, Matías Reali se entrena junto a sus nuevos compañeros y hay que señalar que podría disputar cuáquera de los dos amistosos que tiene por delante Boedo, ya que al no ser una competencia oficial, no corren las inhibiciones que tiene actualmente la institución. Recientemente el presidente del Ciclón aclaró en Comisión Directiva que la suma ronda los cinco millones de dólares para poder levantar las inhibiciones, pero oficialmente en FIFA el número es menor.

No hubo acuerdo entre San Lorenzo y Boca por Martegani

Volviendo a los compromisos en Montevideo, este miércoles San Lorenzo enfrenta a Progreso desde las 15 horas y el próximo 9 de julio, visita a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. Posteriormente el plantel seguirá trabajando en suelo uruguayo ultimando detalles para el partido ante Huracán en el Pedro Bidegain. No se descarta que antes de que inicie la competencia oficial por la Liga, el equipo tenga más amistosos en Buenos Aires.

San Lorenzo llegó a Uruguay para la pretemporada de invierno

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas

Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina

El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol

Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025

El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.

l

Lo más leido

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Nave sin timón

Fútbol

Nave sin timón

San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Moretti presente en Avellaneda 

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda 

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.