Los concentrados para enfrentar a Sarmiento con un regreso, una baja y otro pibe que se suma

Damián Ayude definió la nómina que enfrentará a Sarmiento de Junín como local este sábado desde las 19.15hs. Romaña afuera por lesión. Enterate las otras novedades.

Son 90 minutos. Después de otra semana muy compleja, el plantel de San Lorenzo ya está concentrado a la espera del duelo ante Sarmiento de Junín en el Pedro Bidegain, este sábado a las 19.15hs, en lo que puede llegar a ser el último partido como local en el año.

Es que el club está clasificado a los playoff pero si termina en la quinta o sexta posición jugará de visitante, mientras que si gana y Vélez hace lo propio ante River, terminará cuarto y ahí sí, habrá mínimamente una función más para la Gloriosa hinchada del Ciclón.

Para este partido, Damián Ayude definió los futbolistas que estarán concentrados, y hay algunas novedades, aunque claro está que lo más saliente es que Jhohan Romaña quedó afuera de la nómina, en unas últimas horas complicadas luego de haber intimado al club a abonarle el retraso salarial que pesa sobre él para no pedir la libertad de acción. El defensor colombiano fue titular en la práctica de este jueves pero decidieron preservarlo y por eso no formará parte de la nómina que enfrentará este sábado al Verde en el último partido de la zona B para el Ciclón. En su lugar, se suma el juvenil Alejo Córdoba, que estará esperando su oportunidad a las órdenes de Damián Ayude.

El que se suma después de perderse por una gastroenterocolitis el viaje a Rosario para enfrentar a Rosario Central es Andrés Vombergar, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Más allá de las 4 amarillas y su molestia en una de sus rodillas, Nacho Perruzzi estará también en el banco de suplentes, aunque la idea es no arriesgarlo y por eso estará su hermano Francisco como titular, en lo que será la primera vez desde que Damián Ayude le dio la oportunidad de trabajar con el plantel durante la última pretemporada.

l

Más noticias

Fútbol

AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari

Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.

Noticias Generales

La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo

Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.

Institucional

Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases

La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.

Noticias Generales

El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo

A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...

l

Lo más leido

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

Fútbol Profesional

Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases

En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo

El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?

El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

Fútbol

Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial

El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.