San Lorenzo, a un paso de contar con nuevo mánager para 2025
El 2025 de San Lorenzo pinta muy complejo, o por lo menos así se vislumbra en las últimas horas del 2024. Jugadores que quedan libres, otros que son repescados, clubes que consultan por varios futbolistas del Ciclón y todo esto, en el marco de una reestructuración económica, financiera y deportiva que se intenta llevar adelante desde la semana pasada con la reaparición del vicepresidente 1°, Nestor Navarro, en las decisiones del fútbol profesional en un nuevo departamento de fútbol conformado por él, el presidente Marcelo Moretti y los directivos Alejandro Tamer y Pablo Levalle. A este nuevo organigrama, le falta un mánager entienden en el club, y por eso, más allá de reunirse con varios (caso Diego Colotto) o sondear la situación de otros (Mariano Pernía y Fernando Cavenaghi, por ejemplo), según le confirmaron a SLP desde Boedo, Carlos La Roca Sánchez será el mánager de San Lorenzo en 2025.

El futbolista que vistió los colores más lindos del mundo hasta este año para luego ser transferido a Barracas Central. A sus casi 39 años, la Roca colgaría los botines para tomar este lugar. Sánchez posee una extensa trayectoria en el fútbol del viejo continente tras haber pasado por la Premier League, la Ligue 1, la liga española e incluso la Serie A y recientemente recibió el diploma de Director Deportivo tras años de preparación. Hay quienes creen que una persona tan cercana al plantel no es lo ideal en este momento y eso le hace perder cierto terreno al colombiano, pero no está descartado.
Falta la confirmación oficial pero todo hace pensar que el colombiano volverá a Boedo para acompañar al plantel en esta aventura de un 2025 en lo que será su primera experiencia en un cargo semejante y que se espera firme por un año más, es decir hasta el 31 de diciembre de 2025 como manager.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill
El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?
PUBLICIDADES
¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!
El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.
Fútbol
El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional
Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.
l
Lo más leido
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
Fútbol
Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?
El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.
Divisiones Formativas
Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo
La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.









