San Lorenzo a punto de cerrar dos refuerzos

En las próximas horas, el Ciclón podría confirmar la llegada de dos nuevos jugadores al plantel de Insúa y ya mañana podrían comenzar a entrenar junto al resto del plantel.

En la recta final del mercado de pases, el Ciclón busca ajustar y cerrar las últimas negociaciones. En tres días vence el plazo para adquirir nuevos nombres a las filas del equipo de Insúa y desde la Comisión de Fútbol, buscan darle los gustos al DT.

San Lorenzo Arsenal

El clima austero en San Lorenzo se mantiene, pero  tras seis fechas disputadas en el torneo local y pese a algún hecho delictivo como el sufrido en Floresta, CASLA necesita nuevos jugadores y sobre todo, experiencia. Al momento han llegado: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, pero todavía ninguno ha debutado en la primera de San Lorenzo. ¿Qué novedades puede haber esta semana?

Las expectativas son buenas y hoy lunes, podría confirmarse la llegada de Cristian Colmán, procedente de Arsenal. El delantero paraguayo convirtió un golazo en el Bidegain, en el empate entre Boedo y el conjunto de Sarandí por 3 a 3. El profesional tiene contrato con el Arse hasta diciembre de este año y ya le habría dado su palabra a la dirigencia azulgrana para arribar a Tierra Santa y esta tarde, cerrarían los detalles y hasta podría haber anuncio formal por parte de la institución .

El Ciclón quiere a Juan Ignacio Méndez | San Lorenzo de Almagro

El último eslabón de esta cadena de incorporaciones, viene desde Córdoba. Juan Ignacio Méndez, otro de los nombres que habían sonado fuertemente para llegar a San Lorenzo hace un mes, hoy es una realidad y está a punto a de ser confirmado como nuevo refuerzo. El mediocampista, llega con el pase en su poder luego de haber vestido la camiseta de Talleres y se sumaría al plantel esta semana, pero también durante la tarde, podrían confirmar su arribo a Boedo.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

l

Lo más leido

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.