San Lorenzo a punto de cerrar dos refuerzos
En la recta final del mercado de pases, el Ciclón busca ajustar y cerrar las últimas negociaciones. En tres días vence el plazo para adquirir nuevos nombres a las filas del equipo de Insúa y desde la Comisión de Fútbol, buscan darle los gustos al DT.

El clima austero en San Lorenzo se mantiene, pero tras seis fechas disputadas en el torneo local y pese a algún hecho delictivo como el sufrido en Floresta, CASLA necesita nuevos jugadores y sobre todo, experiencia. Al momento han llegado: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, pero todavía ninguno ha debutado en la primera de San Lorenzo. ¿Qué novedades puede haber esta semana?
Las expectativas son buenas y hoy lunes, podría confirmarse la llegada de Cristian Colmán, procedente de Arsenal. El delantero paraguayo convirtió un golazo en el Bidegain, en el empate entre Boedo y el conjunto de Sarandí por 3 a 3. El profesional tiene contrato con el Arse hasta diciembre de este año y ya le habría dado su palabra a la dirigencia azulgrana para arribar a Tierra Santa y esta tarde, cerrarían los detalles y hasta podría haber anuncio formal por parte de la institución .

El último eslabón de esta cadena de incorporaciones, viene desde Córdoba. Juan Ignacio Méndez, otro de los nombres que habían sonado fuertemente para llegar a San Lorenzo hace un mes, hoy es una realidad y está a punto a de ser confirmado como nuevo refuerzo. El mediocampista, llega con el pase en su poder luego de haber vestido la camiseta de Talleres y se sumaría al plantel esta semana, pero también durante la tarde, podrían confirmar su arribo a Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha
La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.









