San Lorenzo a punto de cerrar dos refuerzos

En las próximas horas, el Ciclón podría confirmar la llegada de dos nuevos jugadores al plantel de Insúa y ya mañana podrían comenzar a entrenar junto al resto del plantel.

En la recta final del mercado de pases, el Ciclón busca ajustar y cerrar las últimas negociaciones. En tres días vence el plazo para adquirir nuevos nombres a las filas del equipo de Insúa y desde la Comisión de Fútbol, buscan darle los gustos al DT.

San Lorenzo Arsenal

El clima austero en San Lorenzo se mantiene, pero  tras seis fechas disputadas en el torneo local y pese a algún hecho delictivo como el sufrido en Floresta, CASLA necesita nuevos jugadores y sobre todo, experiencia. Al momento han llegado: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, pero todavía ninguno ha debutado en la primera de San Lorenzo. ¿Qué novedades puede haber esta semana?

Las expectativas son buenas y hoy lunes, podría confirmarse la llegada de Cristian Colmán, procedente de Arsenal. El delantero paraguayo convirtió un golazo en el Bidegain, en el empate entre Boedo y el conjunto de Sarandí por 3 a 3. El profesional tiene contrato con el Arse hasta diciembre de este año y ya le habría dado su palabra a la dirigencia azulgrana para arribar a Tierra Santa y esta tarde, cerrarían los detalles y hasta podría haber anuncio formal por parte de la institución .

El Ciclón quiere a Juan Ignacio Méndez | San Lorenzo de Almagro

El último eslabón de esta cadena de incorporaciones, viene desde Córdoba. Juan Ignacio Méndez, otro de los nombres que habían sonado fuertemente para llegar a San Lorenzo hace un mes, hoy es una realidad y está a punto a de ser confirmado como nuevo refuerzo. El mediocampista, llega con el pase en su poder luego de haber vestido la camiseta de Talleres y se sumaría al plantel esta semana, pero también durante la tarde, podrían confirmar su arribo a Boedo.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones

El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".

Fútbol

Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo

En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?

Fútbol

Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño

El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.

Fútbol Profesional

El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño

El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.

l

Lo más leido

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Fútbol

Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo

Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo

El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.