Salió a la venta la nueva indumentaria de San Lorenzo

Después de casi tres años, el Ciclón estrenó nueva piel en el debut por copa ante Palmeiras y este jueves la misma salió a la venta. ¿Qué precio tienen y donde se consiguen?
Foto: @morettimarcelo

Este miércoles, San Lorenzo tuvo su debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores después de cinco años. Sin embargo, a pesar de haber tenido una gran actuación y de generar muchas situaciones claras de gol, no pudo salir del empate en uno ante el Palmeiras de Brasil. Pero además, el encuentro tuvo otra particularidad y es que significó además el debut de la nueva indumentaria que sacó la marca estadounidense Nike.

El gran elogio del DT de Palmeiras para San Lorenzo

La flamante camiseta se puso a la venta en las tiendas ubicadas en la Platea Norte del Pedro Bidegain, pero este jueves desde temprano ya se pudo adquirir tanto en las tiendas de la marca de la pipa en los shoppings Unicenter, Alto Palermo y Alto Avellaneda, en el San Lorenzo Store de Avenida La Plata y en el Templo del Fútbol. Además se consiguen en el sitio web de nike.com.ar y en soycuervo.com.

Tanto en las tiendas físicas como en las virtuales se pueden conseguir la nueva camiseta titular como así también el short de juego azul y así lo mostró el propio presidente Marcelo Moretti a través d eun video en su cuenta de Instagram. También, se puso a la venta el pantalón y el buzo de entrenamiento, la remera prematch, además de la campera de entrenamiento y la campera prepartido. Por otro lado, según pudo averiguar SLP, en los próximos días se pondrán a la venta un pantalón, bermuda y remera de tiempo libre como también el buzo de arquero y la camiseta alternativa.

En cuanto a los precios, la nueva camiseta tiene un valor de 74.999 pesos mientras que el short sale 47.999. Yendo a la ropa de entrenamiento, el pantalón tiene un valor de 99.999 pesos y el buzo de 93.499. Por otro lado, también está la remera prematch, que usan los jugadores en el calentamiento previo a los partidos a un valor de 654.99 mientras que la campera himno (con o que salen los jugadores a la cancha) sale 143.999 pesos.

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.