“Sabemos a qué jugamos y respetamos la idea del técnico”

Andrés Vombergar, uno de los goleadores de San Lorenzo, reflexionó sobre el presente del equipo y fundamentalmente, hizo referencia a su futuro y el torneo del Ciclón.
Andrés Vombergar gol San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Actor fundamental del ataque de San Lorenzo, Andrés Vombergar habló en radio La Red opinó sobre el funcionamiento del equipo de Ruben Darío Insua. El delantero azulgrana viene de convertir en la primera fecha y ser parte de la victoria ante Godoy Cruz, ya que más allá de que Bareiro convirtió el gol que le dio los tres puntos al Ciclón, la falta en el área del Tomba se la convirtieron a la Bomba. En la próxima fecha, Boedo visita a Sarmiento en el estadio Eva Perón, con la idea de repetir el resultado del torneo pasado. 

En los últimos partidos, o cuando terminó el torneo pasado y ahora estas semanas, mostramos que tenemos una idea de juego. Sabemos a qué jugamos, respetamos la idea del técnico”, dijo el futbolista nacido en Villa Luzuriaga, pero con ciudadanía eslovena. El jugador, desde su regreso al fútbol argentino, convirtió siete goles con la camiseta de San Lorenzo y durante el último partido en el Gasómetro, fue uno de los profesionales más ovacionados de la calurosa tarde.

Por otro lado, también analizó el presente del equipo y al respecto dijo: “En San Lorenzo sabemos de nuestras necesidades, creo que cada uno tiene sus propias decisiones”. Más allá de jugar con tres delanteros, se ha puesto bajo la lupa que CASLA suele cerrar los partidos cuando se pone en ventaja. En relación, mencionó: “Sabemos que los partidos ahora tienen entre 95 o 100 minutos, también sabemos que entre dos o tres situaciones de gol por partido tenemos, y cuando convertimos es difícil que nos conviertan”.

A su vez, también reflexionó sobre el próximo duelo que tendrá el conjunto del Gallego, por la fecha cuatro de la Liga: “El año pasado en Sarmiento nos fue muy bien, nos sentimos muy cómodos”. En aquel momento, San Lorenzo había goleado 4 a 2 al conjunto de Junín con goles de Braida en dos ocasiones, Bareiro y Andrés Vombergar.

 Ya más distendido, el futbolista habló de uno de sus compañeros, Carlos Sánchez y aquella llegada a la revisión médica que generó furor entre los hinchas cuervos: ” Nadie se animó a decirle Lenny Kravitz(Cantante y actor norteamericano) a la Roca, se integró muy bien al grupo y se nota la calidad que tiene, toda la experiencia…ojalá nos de todo su fútbol en San Lorenzo”. Por último, dejó en claro qué pasará con su futuro y el mensaje fue el siguiente:” Me queda un año más de contrato, después se verá, pero ahora estoy disfrutando mucho de estar acá”.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.