“Sabemos a qué jugamos y respetamos la idea del técnico”

Andrés Vombergar, uno de los goleadores de San Lorenzo, reflexionó sobre el presente del equipo y fundamentalmente, hizo referencia a su futuro y el torneo del Ciclón.
Andrés Vombergar gol San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

Actor fundamental del ataque de San Lorenzo, Andrés Vombergar habló en radio La Red opinó sobre el funcionamiento del equipo de Ruben Darío Insua. El delantero azulgrana viene de convertir en la primera fecha y ser parte de la victoria ante Godoy Cruz, ya que más allá de que Bareiro convirtió el gol que le dio los tres puntos al Ciclón, la falta en el área del Tomba se la convirtieron a la Bomba. En la próxima fecha, Boedo visita a Sarmiento en el estadio Eva Perón, con la idea de repetir el resultado del torneo pasado. 

En los últimos partidos, o cuando terminó el torneo pasado y ahora estas semanas, mostramos que tenemos una idea de juego. Sabemos a qué jugamos, respetamos la idea del técnico”, dijo el futbolista nacido en Villa Luzuriaga, pero con ciudadanía eslovena. El jugador, desde su regreso al fútbol argentino, convirtió siete goles con la camiseta de San Lorenzo y durante el último partido en el Gasómetro, fue uno de los profesionales más ovacionados de la calurosa tarde.

Por otro lado, también analizó el presente del equipo y al respecto dijo: “En San Lorenzo sabemos de nuestras necesidades, creo que cada uno tiene sus propias decisiones”. Más allá de jugar con tres delanteros, se ha puesto bajo la lupa que CASLA suele cerrar los partidos cuando se pone en ventaja. En relación, mencionó: “Sabemos que los partidos ahora tienen entre 95 o 100 minutos, también sabemos que entre dos o tres situaciones de gol por partido tenemos, y cuando convertimos es difícil que nos conviertan”.

A su vez, también reflexionó sobre el próximo duelo que tendrá el conjunto del Gallego, por la fecha cuatro de la Liga: “El año pasado en Sarmiento nos fue muy bien, nos sentimos muy cómodos”. En aquel momento, San Lorenzo había goleado 4 a 2 al conjunto de Junín con goles de Braida en dos ocasiones, Bareiro y Andrés Vombergar.

 Ya más distendido, el futbolista habló de uno de sus compañeros, Carlos Sánchez y aquella llegada a la revisión médica que generó furor entre los hinchas cuervos: ” Nadie se animó a decirle Lenny Kravitz(Cantante y actor norteamericano) a la Roca, se integró muy bien al grupo y se nota la calidad que tiene, toda la experiencia…ojalá nos de todo su fútbol en San Lorenzo”. Por último, dejó en claro qué pasará con su futuro y el mensaje fue el siguiente:” Me queda un año más de contrato, después se verá, pero ahora estoy disfrutando mucho de estar acá”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.